|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
'Deshacer el envío' de correos ya es oficial en Gmail
'Deshacer el envío' de correos ya es oficial en Gmail ![]() Leemos en Engadget.com Puede que ni supieras de su existencia o tal vez lleves años usándolo -me incluyo en este segundo grupo. El poder 'Deshacer el envío' de correos es una función que durante mucho tiempo ha estado ofreciéndose en la sección Labs del correo de Gmail, permitiendo a todos aquellos que lo activaran el poder arrepentirse del envío de un email durante 10 segundos después de hacer clic en el botón de 'Enviar' -parecen pocos, pero, hazme caso, dan para mucho en ciertos casos. Ahora finalmente Google ha decidido promocionar esta función y la ha convertido en una opción oficial dentro de las funciones de esta potente plataforma. En caso de que quieras activarlo -no lo está por defecto-, tendrás que dirigirte simplemente a la 'Configuración' de tu cuenta de correo, acceder a la pestaña 'General' y buscar donde ponga "Habilitar opción Deshacer el envío". Como novedad, Gmail te ofrece la posibilidad de elegir cuánto tiempo quieres tener para arrepentirte, pudiendo elegir entre 5, 10, 15 o 20 segundos máximo. Lo dicho: si es la primera vez que oyes al respecto, ya estás tardando en activar la función más útil que ha visto Gmail en su historia. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
'Deshacer el envío' de correos ya es oficial en Gmail ![]() Leemos en Engadget.com Puede que ni supieras de su existencia o tal vez lleves años usándolo -me incluyo en este segundo grupo. El poder 'Deshacer el envío' de correos es una función que durante mucho tiempo ha estado ofreciéndose en la sección Labs del correo de Gmail, permitiendo a todos aquellos que lo activaran el poder arrepentirse del envío de un email durante 10 segundos después de hacer clic en el botón de 'Enviar' -parecen pocos, pero, hazme caso, dan para mucho en ciertos casos. Ahora finalmente Google ha decidido promocionar esta función y la ha convertido en una opción oficial dentro de las funciones de esta potente plataforma. En caso de que quieras activarlo -no lo está por defecto-, tendrás que dirigirte simplemente a la 'Configuración' de tu cuenta de correo, acceder a la pestaña 'General' y buscar donde ponga "Habilitar opción Deshacer el envío". Como novedad, Gmail te ofrece la posibilidad de elegir cuánto tiempo quieres tener para arrepentirte, pudiendo elegir entre 5, 10, 15 o 20 segundos máximo. Lo dicho: si es la primera vez que oyes al respecto, ya estás tardando en activar la función más útil que ha visto Gmail en su historia. ![]() leer más: Engadget.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que no tenia ni idea de esa opción.
Gracias sera útil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparece esa opción por ninguna parte. Tengo la versión 5.3.9531etc..., que supuestamente es la última.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, aunque no soy de los que se arrepienten, pero por si hay alguna equivocación, genial
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo utilizando el del Labs ni se sabe, que concedía 30s. Aun así, me parece insuficiente, creo que, igual que en Microsoft Outlook de escritorio, deberían dar la opción de recuperar un mail si aun no ha sido marcado como leído.
|
||||
|
||||
![]() ![]() En la versión PC lo tengo activado hace eones. Pensaba que esto se refería a la versión Android. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues, será un envío en diferido del número de segundos que uno decida. Tampoco es para tanto :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||