Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Duda con rendimiento y lugar de compra

Después de año y pico con mi LG G3, me está empezando a picar el gusanillo de cambiar de móvil, pero económicamente no es buen momento, además me gustaría hacerme con el futuro Note 5 o S6 Edge Plus, por lo que aun quedan 3-4 meses para tener noticias de ellos.
Acabo de descubrir este terminal y me parece precioso, además por lo que he leído, da perfectamente 6 horas de pantalla, algo que haría que me compensara el cambio, ya que el G3 hay días que no me da ni 3 horas.

Sabiendo que es para darme el capricho de cambiar de móvil, ya que vendería el LG y compraría este y me saldría a cuenta, y solo durante 4-5 meses hasta que salieran los que he comentado, ¿me recomendáis el cambio? Me da miedo sobre todo el tema del rendimiento, aunque con el móvil ni juego, ni veo vídeos ni nada que requiera potencial (solo navegar, redes, música, WhatsApp, mail, etc).

Por otra parte, no logro encontrar ningún sitio que lo venda, excepto Amazon, pero preferiría comprarlo en tienda física. ¿Sabéis donde encontrarlo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Después de año y pico con mi LG G3, me está empezando a picar el gusanillo de cambiar de móvil, pero económicamente no es buen momento, además me gustaría hacerme con el futuro Note 5 o S6 Edge Plus, por lo que aun quedan 3-4 meses para tener noticias de ellos.
Acabo de descubrir este terminal y me parece precioso, además por lo que he leído, da perfectamente 6 horas de pantalla, algo que haría que me compensara el cambio, ya que el G3 hay días que no me da ni 3 horas.

Sabiendo que es para darme el capricho de cambiar de móvil, ya que vendería el LG y compraría este y me saldría a cuenta, y solo durante 4-5 meses hasta que salieran los que he comentado, ¿me recomendáis el cambio? Me da miedo sobre todo el tema del rendimiento, aunque con el móvil ni juego, ni veo vídeos ni nada que requiera potencial (solo navegar, redes, música, WhatsApp, mail, etc).

Por otra parte, no logro encontrar ningún sitio que lo venda, excepto Amazon, pero preferiría comprarlo en tienda física. ¿Sabéis donde encontrarlo?

Gracias!
Te he contestado en el hilo general.
No había visto este hilo
Tienda física franquicias yoigo de buymovil o algo así 239€ pagaron libre y sin contrato ni nada.
Yo lo pille en yoigo. O bien Amazon por garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/15, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Bymóvil, ya he visto que hay 3 en Zaragoza
Mañana pregunto, gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/15, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
El Corte Inglés: 309 €

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/15, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Compi qué tal ...estás contento con el cambio ...? haznos una comparativa G3 vs idol3 y cuál de los dos aconsejarías

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/15, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Lo tenéis en Alcampo por 269€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/15, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Porfi

 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Después de año y pico con mi LG G3, me está empezando a picar el gusanillo de cambiar de móvil, pero económicamente no es buen momento, además me gustaría hacerme con el futuro Note 5 o S6 Edge Plus, por lo que aun quedan 3-4 meses para tener noticias de ellos.
Acabo de descubrir este terminal y me parece precioso, además por lo que he leído, da perfectamente 6 horas de pantalla, algo que haría que me compensara el cambio, ya que el G3 hay días que no me da ni 3 horas.

Sabiendo que es para darme el capricho de cambiar de móvil, ya que vendería el LG y compraría este y me saldría a cuenta, y solo durante 4-5 meses hasta que salieran los que he comentado, ¿me recomendáis el cambio? Me da miedo sobre todo el tema del rendimiento, aunque con el móvil ni juego, ni veo vídeos ni nada que requiera potencial (solo navegar, redes, música, WhatsApp, mail, etc).

Por otra parte, no logro encontrar ningún sitio que lo venda, excepto Amazon, pero preferiría comprarlo en tienda física. ¿Sabéis donde encontrarlo?

Gracias!
Si porfavor has una comparativa entre tu lg g3 y si compras el idol 3 de velocidad de navegación,abriendo aplicaciones y juegos y eso.Estoy en duda entre el idol 3 o el lg g3.Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/15, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que contentisimo con el cambio

Quizás la única diferencia notable a favor del G3 es la pantalla, se nota con más resolución, pero vamos a los dos días de uso ya me he acostumbrado a la del Idol 3. También la cámara puede flojear un poquito en comparación, creo que es su único "pero", aunque cumple a la perfección. También lo del led blanco me fastidia un poco, pero bueno, es un mal menor.

Respecto a la fluidez, me ha sorprendido muy gratamente, lo noto más ligero que el G3, como que hace las cosas más rápidas, sobre todo la multitarea ya que las carga en el acto y con el G3 tenía que volver a abrir la aplicación de 0.

Primera carga 6 horas y pico de pantalla, con el G3 y el mismo uso 2 y pico, ya solo eso compensa, además estéticamente a mi me parece más bonito el Idol 3, y el sonido espectacular. También agradezco mucho el Android puro, puesto el Nova es una maravilla.

Nota global
Idol 3: 8
LG G3: 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/06/15, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Pues la verdad es que contentisimo con el cambio

Quizás la única diferencia notable a favor del G3 es la pantalla, se nota con más resolución, pero vamos a los dos días de uso ya me he acostumbrado a la del Idol 3. También la cámara puede flojear un poquito en comparación, creo que es su único "pero", aunque cumple a la perfección. También lo del led blanco me fastidia un poco, pero bueno, es un mal menor.

Respecto a la fluidez, me ha sorprendido muy gratamente, lo noto más ligero que el G3, como que hace las cosas más rápidas, sobre todo la multitarea ya que las carga en el acto y con el G3 tenía que volver a abrir la aplicación de 0.

Primera carga 6 horas y pico de pantalla, con el G3 y el mismo uso 2 y pico, ya solo eso compensa, además estéticamente a mi me parece más bonito el Idol 3, y el sonido espectacular. También agradezco mucho el Android puro, puesto el Nova es una maravilla.

Nota global
Idol 3: 8
LG G3: 7
sin duda un gran movil , lo del led mas adelante con root quiza pueda solucionarse ojala sea asi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/15, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
sin duda un gran movil , lo del led mas adelante con root quiza pueda solucionarse ojala sea asi
Imposible, no es rgb ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/15, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Imposible, no es rgb ...
q embarrada ni modo jeje una lastima para aquellos que es indispensable el led
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/15, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
q embarrada ni modo jeje una lastima para aquellos que es indispensable el led
Con un smarthwatch lo tienes solucionado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/15, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con un smarthwatch lo tienes solucionado
Personalmente no me terminan de convencer por el tema de la autonomia y el precio quiza mas adelante por ahora no . el led no le pongo cuidado asi que al menos a mi no me afecta pero si a muchos que lo usan
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/15, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hombre, led tiene, el problema de verdad sería que no lo tuviera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 14:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /