ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
loco82 loco82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual sim
Tu operador: Movistar
Flash tool no reconoce archivos ftf

Es probable que no sea el único que haya experimentado este problema pero ya busque y no encontré solución estoy intentando rootear mi xperia z3 dual sim, creo tener todo, el problema es que el flash tool no reconoce el archivo ftf que quiero flasear, ya lo instale en windows 8.1 y windows 7, alguien sabe como salucionarlo? si no quieren dar la respuesta al menos diganme donde buscarla (ya use el buscador del foro sin exito)

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
compi sigue al pie de la letra el tutorial por q algo haras mal, yo lo uso en windows 8.1 y me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
loco82 loco82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual sim
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, encontré el problema, cuando los archivos ftf estan dañados, flash tool no lo reconoce, mi manera de comprobarlos es abriendolos con winrar, si habre sin mensajes de error funciona, ya tengo el cel flasheado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 06:44:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /