|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G
Desde que tengo el móvil, hace ya más de dos meses, creo que no lo he visto nunca conectado a 4G, el otro día estaba con alguien con un Nexus 5 al lado y haciendo las mismas cosas, el Nexus estaba a 4G y el mio marcaba 3G... Ya se que alguien dirá que lo importante es que funcione bien 3G, pero la verdad me resulta un poco decepcionante este punto, al igual que las actualizaciones, seguimos esperando Lollipop estable..por otro lado ya están hablado de la banda 5G...
¿A alguien más le pasa que no se conecta nunca a la banda 4G?..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes contratada una tarifa 4G, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tienes seleccionado la opción 4G first en el desplegable de los datos en la barra de notificaciones.
uploadfromtaptalk1435074853852.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si tu operador trabaja con las frecuecias que el Meizu es capaz de recibir. Con vodafone no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo tarifa plana con movistar, y si, tengo configurado 4G como primera opción... Estoy de acuerdo con eskorpiOn, no debería tener problemas, las bandas son las mismas para todas las compañías, ¿puede tener que ver con no disponer de la banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición, le di varias veces sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale colega, tenías razón, ahora va como un tiro, resulta que los cabrones la tenían desactivada no se por que razón, porque antes tenía un G3 y no te
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia problemas.. Ya lo han conectado otra vez... A ver si no tocan mas las pelotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
parecera muy obvio pero su tu sim es vieja no creo que soporte el 4g
|