![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia M4 Aqua, análisis: genial en diseño y autonomía pero con algunas dudas por dentro Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece caro, por mucho que insistan se ve claramente que es plastico, la memoria interna es un insulto al comprador y que con el 615 que en terminales con mayor demanda de recursos va como la seda, aquí con trompicones.
Me encanta la idea de la resistencia al agua, pero como no suelo llamar cuando visito a aquaman, prefiero solvencia y fluidez. |
|
8 GB para el usuario de los cuales dicen que son 2,60 GB disponibles para apps. A mi me parece un insulto a cualquier persona que tenga pensado comprarse este terminal.
Que si, que tiene micro SD de hasta 128 GB y lo que tú quieras, pero 2,60 GB por 280 euros teniendo por 299 el OnePlus One de 64 GB de almacenamiento, es un insulto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por todo lo demás, es un buen Movil. |
|
||||
|
||||
Con sólo ver los marcos queda descartado..
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel, buen pepino para gama media. La realidad, triste realidad, que defraudara mucho
|
|
Como siempre muy buena explicación de los compañeros de xataka, yo estoy esperando el sony xperia m2, pienso que será el hermano pequeño de este, a ver que tal, no sé si echaré de menos mi thl
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|