|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la verdadera resolución del Nexus One?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es curioso, pero, tiene algo bueno este terminal que tengo y me encanta? por que, entre problemas de 3g, pantalla que falla con el multitactil, módulo de memoria que no se puede acceder si no es con parche y ahora esto... joder, nos la han metido dobladas (suelo ser credulo en estas cosas, pero ya van muchas y me mosquean). Aún así, sigo contento con el cacharro este y por lo que me han contado gente que conozco que también tienen el Milestone, el Nexus One le da mil vueltas al Milestone (quitando la parte del teclado físico para aquellos que les guste o lo necesiten, aunque yo con la beta del swype que conseguí cuando la abrieron, estoy más que contento). Seré un NexusOneFanBoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas campañas de descredito ya no hago caso... El terminal representa en pantalla 800x480, que es lo que dicen las especificaciones, que por la construccion del panel AMOLED tenga el rojo y el azul mas grande que el verde no se que tiene que ver... Si tu ves bien la pantalla, pues ya esta...
Cada dia sacan una cosa nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
A todas las grandes marcas le buscan las cosquillas con sus nuevos productos, google no iba a ser menos...
Lo importante es ke se hable del producto, ya sea para bien o para mal, pero ke se hable ;) P.D.: ke digo yo, ke si se van a repartir nexus, acordaos de mi! ;)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad hasta ahora no he leído nada que no fuesen críticas hacia el nexus. Si va a resultar que es una porquería y debo tirarlo a la basura....... en fin
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de basura, ke contamina un monton...
Tú nos lo das a nosotros, ke ya lo reciclaremos... XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO PUNTO DE RECICLAJE DE TERMINALES NEXUS!
Interesados, ponerlos en un sobre acolchado y mandarlos a la dirección de correo de mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también reciclo Nexus one XD
|
|
|
||||
|
||||
|
joer y entonces a quien le doy el mio? Por comodidad se lo daré a tito kastros si viene a recogerlo.. esque me da pereza ir hasta correos
Última edición por cybertus Día 27/03/10 a las 00:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que éste post ya se ha convertido en offtopic por derecho propio... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es curioso si el tema del descredito del Nexus. Me viene al tarro aquello de que el Español es un ser bajito, regordete y con boina, que está todo el día cabreao porque piensa que el vecino folla más que él. O en su defecto, el hecho de que siempre habrá gente que su mayor empeño sea hacerle creer al vecino que vive mejor que él. Tarugos, es lo que son. No están viendo lo que es el nexus one. Es el 1. O sí lo ven? Atajo de subnorm.... Que les den..........
Última edición por efegeme Día 28/03/10 a las 16:48:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||