|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tablets 9,7
Quiero comprarme una tablet de 9,7" en formato 4/3.
He estado mirando y parece que la Onda 989 se adapta a mis necesidades. pero tb he visto otras interesante: Teclast x98 Air II Cubo U65GT TALK9X Onda V919 3G Aire Me da un poco igual lo del 3G y lo del dual boot, quiero una tablet que responda bien, con buena pantalla, ya sé que ponen resolución retina pero una samsung tab 4 con hd se ve que te cagas, no solo importa la resolución. Qué me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual el 3G y el dualboot, mejor comprate la Onda v975W tiene más batería que la Onda v919 3G Dual Boot (7800 mAh frente a 7000) y como no tienes 2 S.O, hay más espacio en la memoria interna y además tienes más memoria disponible porque no se hacen dos particiones dedicadas (32 GB frente a 16 para Win 8.1 y otros 16 para Android).
|
|
|
||||
|
||||
|
otra alternativa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues the recomiendo encarecidamente la iFive Air, una tableta preciosa y elegante, con marcos pequeños y fina (7.5 mm), potente con su procesador Rockchip 3288 y con su Mali T760 de cuatro nucleos (35.000 en antutu, 9700 en gráficos 3D).Conjuntado a su vez con 2gb de RAM.
Cámara buena en exteriores (8mpx), aunque la focal flojea con poca luz. La pantalla es espectacular: colores vivos, resolución retina, precisa e IPS. Memoria expansible con tarjeta microSD y tiene OTG (para teclados, mandos de la play...) Y además, tiene Android Lollipop 5.1.1 (aquí: http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20150520 )(no oficial, aunque sin bugs de ningún tipo y fluidez máxima). Es mi tablet y la recomiendo al 100%. Me salio por 215 euros. Gran compra.