|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Mobile es la que más crece en Reino Unido y se coloca tercera, según Canalys
Microsoft Mobile es la que más crece en Reino Unido y se coloca tercera, según Canalys ![]() Leemos en xatakamovil.com Mientras la compañía se acaba de reorganizar en su parte directiva, con alguna fusión entre departamentos, no hay demasiadas novedades para hacer remontar las ventas de dispositivos móviles. Aún así hay mercados en los que no le va mal la cosa a Microsoft Mobile, como es el caso de Reino Unido. La información nos llega de la mano de Canalys, que nos ofrece una comparativa entre las ventas en el primer trimestre del año 2015 y 2014. Los protagonistas en esta ocasión son los fabricantes, no las plataformas, y entre ellos vemos que Apple y Microsoft Mobile son los dos únicos que crecen de un año para otro. El crecimiento - un 32% - de los teléfonos con Windows Phone es el más llamativo, ya no solo por mejorar sus cifras de forma significativa, sino por el hecho de superar a Sony y Motorola en las tablas. Las ventas durante el primer trimestre han sido de 570.000 unidades. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien para Microsoft mobile, buen post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de noticias me suenan ya eternas desde hace eones....
"WP en algun pais llega al 7% uuuuuhhhhh" dentro de nada se comera a android...... "las ventas de WP prometen, han alcazado el 6% mundial"...... Y todo esto desde WP7 señores....WP , la ETERNA PROMESA |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, pero no es todavia relevante esta noticia... crece un 32% en un pais... es bueno, pero sin el resto de datos de otros sitos tampoco me parece muy relevante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que fuer aun mas competitivo, ayudaria que precios finales no fueran tan caros
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||