|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus confirma, el "Two" contará con puerto USB Type-C
OnePlus confirma, el "Two" contará con puerto USB Type-C ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya se rumorea una presentación para el próximo mes de julio, pero lo cierto es que de momento no tenemos muy claro cuando OnePlus presentará oficialmente el que será su segundo smartphone, un nuevo buque insignia que quiere mantener intacta el aura diferente e inconformista de la compañía china. Lo que ya sabemos es que a OnePlus se le da muy bien lo de mantener el revuelo mediático alrededor de sus productos, y como ya sucediera el año pasado, también el OnePlus 2 va confirmando detalles a cuentagotas.Hace unos días que saltaba la noticia en torno al chipset del nuevo terminal de OnePlus, un Qualcomm Snapdragon 810 versión 2.1 que poco después confirmaba el fabricante anunciando que se trata de una revisión sin problemas de calentamiento del controvertido procesador estrella de Qualcomm para este 2015. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=USB+T...Hhsh9Y4Q7ZQ%3D Vendrá con adaptador para usb tipo A??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si me convence el diseño este año puede que lo tome ( a esperas de saber como se comporta el SD 810 )
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
"se convertirá de esta manera en el primer 'flagship device' del catálogo Android en montar el nuevo estándar con conectores USB reversibles."
Que yo sepa el Letv One fue el primero.
__________________
El éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Realmente me parece mas importante que trabajen mas en el procesador por la cuenta que les trae que poner si llevara o no este tipo de cosas...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me parece importante que se comience a poner ese nuevo conector. Es un avance importante en las conexiones.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
No si desde luego me parece un dato importante pero lo que quiera decir es que viendo la que se esta montando cuando dijeron que montaría el SD810 que deberían aclarar y tranquilizar mas a su comunidad (viendo que la revision V2.1 también se calienta) en vez de publicar que otras novedades.
Eso espero que trabajen en 2s cosas a la vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
esperemos a ver el precio
![]() pero si siguen con su politica de esos precios, y quitan el tema de las invitaciones (o por lo menos que no sean tan restringidas), me planteo cambiar mi mi3, y como xiaomi ya se ha subido a la parra con los precios, pues este podria ser un candidato... esperemos que no se suban a la parra de los precios altos como ha hecho xiaomi... Y si salen por un precio mas caro, no me preocupa, mi mi3 sigue siendo un avion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||