|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de uso de datos
Hola Amigos!
![]() Desde hace aproximadamente una semana, al bajar la pestaña de notificaciones, me aparece un triangulo con signo de admiracion (ICONO DE ADVERTENCIA), con titulo AVISO DE USO DE DATOS. Pero no he encontrado manera de que no me aparesca mas este aviso.Esta siempre presente en la pestaña de notificaciones. Alguien sabe como quitarlo? ![]() Antes no me aparecia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con esto: Ve a Ajustes y busca "Uso de Datos". Ahí puedes quitar la limitación de Datos y la advertencia que puede ser la que te está fastidiando.
Espero que sea ese el problema y se resuelva. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mil Gracias RUIZ!Como no recibia respuesta por parte de los integrantes del foro y soy muy novato en esto, decidì volver a configuracion de fabrica...Asi que en un rato, la tediosa tarea de reinstalar todo desde cero....