![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
So android
Desde hace unos dias el dichoso "SO ANDROID" me esta drenando la bateria. Antes me duraba casi dos días, ahora no llego a uno. Se sabe el motivo?Screenshot_2015-06-23-00-13-40.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer wipe cache.. a mi se me soluciona a veces ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No le he hecho nada especial, llevo la ultima lollypop phe y poco mas.
Que es una wipe cache?. Te refieres a un reseteo de fabrica y perder todos los datos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Hecho. Esta noche lo cargo y a ver mañana que tal.
|
|
Solucionado. Hice el wipe cache partition y desde esta mañana a las 8.00 que lo quite del cargador hasta ahora le queda el 87% de bateria. El apartado de SO Android esta al 2% y por debajo de otros apps. Asi que de momento bien bien.
|
|
Mi gozo en un pozo. Otra vez esta drenando a lo bestia, me ha bajado la bateria hasta un 36%. Habra que esperar a una actualización.
|
|
||||
|
||||
La 5.1.1 está al caer
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde hace una semana. Ya borre y desinstalé todo lo último que había metido. Puede que venga de alguna actualización de algo.
Esperare a 5.1.1 y sino se soluciona, hard reset y root al canto. |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Lo que daba problemas era la opción de "permitir siempre buscar" de los ajustes del wifi. |
|
Negativo. Yo siempre he tenido esa opción desactivada y el problema está ahí.
|
|
Sigo con el mismo problema. He probado metiendole la misma rom stock, despues de descargarla, y el problema persite. Me niego a tener que hacerle un factory reset, pero me temo que va a ser una de las soluciones. La otra espero que sea una rom nueva 5.1.1 o algo asi.
Se admiten consejos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|