|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende despues de flashear por fastboot
Primero de todo estoy muy desesperado y no se que hacer.. He flasheado CM12s via fastboot porque tenia unos problemas de carga y me recomendaron que formatease y flashease una ROM limpìa para ver si persistia el problema y bueno, eso hice, flashee CM12s y nada... Despues de acabar, no enciende, no carga ni nada de nada... Creo que es un brick y bueno... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria... Un saludo...
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo estoy muy desesperado y no se que hacer.. He flasheado CM12s via fastboot porque tenia unos problemas de carga y me recomendaron que formatease y flashease una ROM limpìa para ver si persistia el problema y bueno, eso hice, flashee CM12s y nada... Despues de acabar, no enciende, no carga ni nada de nada... Creo que es un brick y bueno... Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria... Un saludo...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041 Suerte! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y lo arregle de la siguiente forma.
Cuando flasheba TWRP, entro en fastboot mode, y se quedo ahi, con la pantalla asi. Se pego 4 minutos y apague el movil y volvi a encender. Todo ok. Vuelo a iniciar el flasheo del TWRP, y nos vemls en las mismas, pero en un tutorial del foro (estoy en tapatalk, no recuerdo el nombre y no puedo pasarte link ), tenias que mantener pulsado 1 boton mientras ejecutabajas un archivo desde el pc (normal boot)... Y funciono.Intentalo a ver, que por intentarlo no quede amigo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,mirate este tutorial haber si puedes solucionar el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041 Suerte! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo hacia eso pero tenia un problema en el que no me cargaba, y probe a flashear y dejarlo limpio por fastboot, y ya no me ocurre nada, osea que todo perfecto con el peque jajajajaja
|
||||||
|
||||||