|
||
|
||||
|
||||
MEIZU M2 NOTE por 149 Euros
Hola chicos, lo acaban de publicar en Forotek y me ha parecido un super precio. Os dejo el enlace y el cupón que han dejado allí:
http://goo.gl/HJ23YP CUPÓN: SPFORUM Fuente: http://forotek.net/index.php?topic=2...1910#msg121910 Última edición por purillo84 Día 11/07/15 a las 17:42:34. |
|
|
||||
|
||||
sale 168 dolares en otra web lo vi a 166
|
|
||||
|
||||
¿Se puede poner una sd y una doble sim a la vez?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces no me sirve. ¿Alguna alternativa con sd y doble sim?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han sacado un cupón en esta misma página que hace que se quede aún más barato:
FBSM2N Yo me lo estoy pensando por el tema de si trae Play Store y porque no pone que tenga banda 7. Hablo de esta página, no en general jejejeje |
|
||||
|
||||
Vaya precio!
|
|
||||
|
||||
Y seguirá bajando mientras la peña siga pillando el M1.
La verdad es que es muy buen precio, yo me he gastado casi 100€ más en el iuni u3 y digamos que es la primera vez que me gasto más de 200€ en un chino. Sólo por probar el tema de la pantalla 2k y que la cámara tenga estabilizador óptico. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
He hablad con mi banco y me confirman que no tienen ninguna cantidad retenida, me podeis echar una mano con el vendedor o reclamo directamente desde aliexpress?? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Hay que tener cuidado con algunas empresas de Aliexpress
|
|
||||
|
||||
Como está la cosa de precio ahora?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lastima haber llegado tarde
|
|
||||
|
||||
Hola estaba interesado en este móvil, que tiendas de entre estás que tienen el mejor precio me recomendariais?
Dealsmachine, Everbuying, Igogo, Geekbuying, Gearbest o Alegrecompra. Además sabeis algo sobre si están enviando o están parados? Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola estaba interesado en este móvil, que tiendas de entre estás que tienen el mejor precio me recomendariais?
Dealsmachine, Everbuying, Igogo, Geekbuying, Gearbest o Alegrecompra. Además sabeis algo sobre si están enviando o están parados? Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
en rakuten 169 euros , usando un cupon de 10% ( BBVA2015 ) se queda en 152 envio incluido 24/48 horas desde españa , aparte te devuelven otro 10 % para proximas compras por lo que se queda al final en unos 135 euros .
se me olvidaba con SUPUESTAMENTE garantia de 2 años , no digo el nombre de la tienda pero la vereis en la portada de la web . . |
![]() |
![]() |
||||||
|