Hola,
La verdad esque hasta hace poco no me lo habia planteado porque no lo usaba y ahora me pregunto (a pesar que la magic no tenga videollamada) como qué se tarifican las videollamadas? Esto es, entra en la categoria de Llamadas de Voz o de conexión de Datos?
La intuición me dice que es como conexión de datos ya que requiere 3G, pero entonces, si tengo Tarifa Plana de Internet Ilimitada (esta de 12/15€ al mes) Significa que podría tener videollamadas ilimitadas incluidas en ese plan?
Así mismo, y visto que esto no tiene mucho sentido, la siguiente opción seria que lo codificasen como una llamada de VoIP ya que es una conexión de datos pero con transferencia de Voz por la red. Pero si se piensan que estoy haciendo una conferencia de VoIP, me aplicaran la penalizacion de la tarifa de internet pasandome a la de 50€/mes? Supongo que no, que serán listos y veran que es una videollamada. Por tanto, lo que harán es cobrarmela como una llamada de voz normal pero con la tarificacion de una videollamada, no? Osea, si tengo contrato entrara dentro de mi consumo mínimo de tarifas de voz.
A ver si alguien puede decirme cual es la opción correcta
Gracias un saludo.