|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El sucesor del Nexus 4?
Buenas chic@s,
Mi N4 va pidiendo hora de ser reemplazado. He estado muy contento con él, pero últimamente no para de apagarse sin razón, la batería está un poco tocada y empiezo a pensar en darle un descanso merecido y pillar otro móvil. El Nexus 5 sería mi sucesor ideal, pero ya no lo vende Google y solo lo encuentro por +400€ El precio sería 300-350€, y de características superiores al N4. ¿Cuál es según vuestra opinión el sucesor ideal del N4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, One Plus One, sin duda alguna. Si puedes esperar, espera a ver la siguiente versión de este, que saldrá en poco, o espera al próximo Nexus!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias mirando moviles a ver si lo cambio. Despues de mucho mirar estuve barajando uno de estes
Asus ZenFone 2 ZE551ML OPO LG G3 Alcatel idol 3 Al final lo que hare es esperar a que pase el verano a ver si alguno de los que sale este año me gusta y me alcanza el presupuesto. Y sino casi seguro me pille el Asus ZenFone 2 ZE551ML. Me gusta mogollon el OPO pero sale por unos 350 con garantia en España y por ese precio es mejor esperar al Two, no vaya ser que solo cueste un poco mas y te arrepientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el 1+ One y pff... me gusta bastante.
Quizá lo que me echa para atrás es el tema de las actualizaciones... pero viendo cómo han ido las últimas de Google... y sabiendo que la comunidad de Cyanogen es tan amplia... tampoco me preocupa demasiado. ¿Se sabe más o menos cuál será la fecha del 1+ Two? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Z3 compact de cabeza o el moto x cuando salga si de verdad se queda en 5" 2gb RAM, etc. No quiero más experimentos, necesitó batería, cámara, almacenamiento y el tamaño del NEXUS como tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la experiencia Nexus e sla mejor, yo no pecaría d eimpaciente y esperaría a octubte-noviembre que seguramente saquen un Nexus 5 de tamaño contenido estilo 5,2 pulgadas y a "buen precio" o si no el nuevo moto x de este año... Bajo mi opinión estas fechas no son las mejores para comprar un móvil, excepto por el S6 que es la hostia pero bajara de precio más adelante seguramente.
El oneplus es buena opción pero con el oneplus 2 a la vuelta de la esquina no gastaría ahora en un 1+1
|
||||
|
||||
|
En oulet pc vi el otro dia que vendian el nexus 5 de 16 gigas por 249 euros si no recuerdo mal,le pregunte al vendedor si son de rechazo y me dijo que son nuevos a estrenar con su caja oficial estube apuntito de pillar 1 y mas despues de todos los rumores que corren sobre el proximo one + one que saldra y nexus 5 2015 que llevaran el maldito qualcomm 810.
|
||||
|
||||
|
Si te importa la experiencia Nexus, espera al próximo Nexus sino te arrepentirás, la experiencia Nexus sólo se consigue con un Nexus, lo demás se puede parecer pero no es lo mismo.
Yo me pillé el Moto X 2014, y si va muy bien pero aún siendo Motorola las actualizaciones no son tan rápidas, la semana pasada recibí 5.1. A parte de las actualizaciones el Nexus tiene comunidad y trasterarlo es muy fácil. Yo todavía uso el N4 como móvil de empresa y va igual o mejor que el primer día teniendo dos años y medio casi. Tengo claro, que para mi próximo móvil voy a ir de cabeza a un Nexus, lo demás se parece pero no es igual. Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One, Xperia Z3 Compact, Alcatel Idol 3, esos serian buenas opciones.
|
|
|
|
De los que comentas yo iria a por el 1+1. de 64 GB. 299 € + 20 de transporte. MUy buen precio.
Yo me acabo de sacar el Z3 por Amena, sin compromiso. 335€ + tarjeta 6,95 + portes 6 € = 348 €. Y mi duda era entre el Z3 y el 1+1.
|
||||
|
||||
|
Si te importa la experiencia Nexus, espera al próximo Nexus sino te arrepentirás, la experiencia Nexus sólo se consigue con un Nexus, lo demás se puede parecer pero no es lo mismo.
Yo me pillé el Moto X 2014, y si va muy bien pero aún siendo Motorola las actualizaciones no son tan rápidas, la semana pasada recibí 5.1. A parte de las actualizaciones el Nexus tiene comunidad y trasterarlo es muy fácil. Yo todavía uso el N4 como móvil de empresa y va igual o mejor que el primer día teniendo dos años y medio casi. Tengo claro, que para mi próximo móvil voy a ir de cabeza a un Nexus, lo demás se parece pero no es igual. Sent from my XT1092 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo iria a por uno de estos
z3 compact lg g2 de 32gb htc desire 820
|
||||
|
||||
|
Oneplus one, aunque yo me esperaria un poco, para ver que tal esta el 2, xiaomi mi4, o tambien esperar a que se presenten los nuevos nexus.
|
|
||||
|
||||
|
¿por que estáis tan seguros de que el One plus 2 saldrá en breve?
Y los que hablan de la experiencia Nexus... ¿de qué experiencia? porque desde el Nexus 6 es totalmente distinta a la que conocíamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el trabajo he guardado en Samsung S3 y uso mi Nexus 4 personal, he tenido Sony también y todas las marcas tienen sus cosas pero no veo que un Nexus tenga más fallos que los demás. Tampoco seamos ingenuos y pensemos que un Nexus 4 o 5 con el precio que tenían van a tener mejor cámara y sonido que otro móvil que vale más del doble. El tema es que para lo que han costado son grandes teléfonos con android a la última y un servicio post venta excepcional. Respeto a la memoria interna, es ya es muy personal, a todos nos gustaría tener memoria ilimitada pero cuando compré el móvil ponía muy clara cual era la capacidad por lo tanto no puede ser una queja o defecto más bien un deseo por mi parte, es como si me quejo de que mi coche sólo tiene 100cv y yo querría 400cv, pero voy y me compro el de 100 cv, es lo que hay y su no me va bien pues no lo compro. Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la cámara, que en el Nexus 6 no es un problema, y la batería que da para un día que problemas gordos tiene un Nexus?
Yo en el trabajo he guardado en Samsung S3 y uso mi Nexus 4 personal, he tenido Sony también y todas las marcas tienen sus cosas pero no veo que un Nexus tenga más fallos que los demás. Tampoco seamos ingenuos y pensemos que un Nexus 4 o 5 con el precio que tenían van a tener mejor cámara y sonido que otro móvil que vale más del doble. El tema es que para lo que han costado son grandes teléfonos con android a la última y un servicio post venta excepcional. Respeto a la memoria interna, es ya es muy personal, a todos nos gustaría tener memoria ilimitada pero cuando compré el móvil ponía muy clara cual era la capacidad por lo tanto no puede ser una queja o defecto más bien un deseo por mi parte, es como si me quejo de que mi coche sólo tiene 100cv y yo querría 400cv, pero voy y me compro el de 100 cv, es lo que hay y su no me va bien pues no lo compro. Sent from my XT1092 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio efectivamente es problema mío que ya sabía lo que había, la cámara es más mala que muchos móviles bastante más baratos y malos que este, la batería se la come, desde KK, siempre ha sido escasa y problemas graves todos los que tuvo desde la 4.2.2 hasta la 4.4.4, reiniciós, cuelges, pérdida de cobertura, fallos en las notificaciónes con wifi, pérdida de datos y internet, cuelges con la cámara, etc. Prácticamente todos solucionados con KK 4.4, 2 años después de que saliera. Ahora con Lollipop va bastante bien aunque se traga la batería más aún y está el problema del paso wifi/datos. Ahora dime que no has tenido ninguno de estos problemas y que son imaginaciones mías.
![]() De todo lo que has dicho he tenido alguno en los dos años y medio que lo tengo (reinicios, cuelgues, etc. etc. etc.) pero no a diario ni semanalmente ni mucho menos. Lo de la bateria. Ahora echo de menos los 4,5 e incluso 5 horas de pantalla en casi 1 dia de bateria que hacia al principio y que por aquel entonces me parecian pocos. Y lo del espacio, pues bueno, yo me apaño con lo que tengo. Esta claro que el proximo intentare que tenga como minimo 32 gigas y a ser posible que se pueda ampliar con una tarjeta microSD, que a mi no me venden la burra de que eso de quitar la tarjeta es por nuestro bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||