|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda antes de la compra
Hola quiero comprar un terminal lg g3,con muy poco tiempo y he visto varios ya que me interesa pero al ser de 2 mano tengo varias dudas,teniendo factura claro esta.
1¿Cuando compro el el terminal,el dueño primario puede bloquearlo teniendo yo factura? 2¿Que es lo que tengo que observar para ver si funciona todo correctamente hay algún tipo de programa que me diga si tiene algún fallo el terminal o algo? 3¿El imei de la caja que tiene que encajar con el imei de donde esta la batería? Quiero comprar un terminal de 2 mano y me gustaría tener la confianza que con el poco tiempo que tiene sea bueno y no tenga fallos si se me olvida alguna cosa me la escribís sin problema.Haber si puedo pertenecer a esta foro de una vez,saludos y muchas gracias a todos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei tiene que coincidir el de la caja, el de debajo de la batería y el que aparece en ajustes.
Por lo demás prueba todo, cámara, wifi, 3g y a hacer una llamada, que te escuchen y que escuches. Sobre lo de bloquear el terminal teniendo tu la factura el no te lo puede bloquear. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que sea pagado al contado nada de plazos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que las compañías bloqueen el móvil por impago, creo que se limitan a reclamar el dinero vía judicial y nada más, aunque tampoco estoy muy puesto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso depende del país, en el mío por ejemplo, las operadoras bloquean el imei para no poder usarlo como celular, por lo menos dentro del país. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||