|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo se iluminan botones al pulsarlos, ¿Normal?
Hola, hace unos días que tengo un Note 4.
Me he fijado que los botones luminosos solo se iluminan cuando los pulso, es normal? De que sirve que sean luminosos entonces? jejejjeje He visto que con algún juego si que los mantiene iluminados permanentemente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ummm... Al mio se le iluminan siempre que tiene la pantalla encendida y si pasa un rato que no toco el terminal se apagan. No hace falta que los toque...
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que tiene algo que ver con la opción pantalla activa en ajustes/pantalla y fondos yo lo tengo en siempre desactivado por eso no se encienden nunca, prueba a tocar ahí a ver si lo pones a tu gusto
|
|
||||
|
||||
En "pantalla y fondos", donde pone "pantalla activa" tienes 4 opciones:
- 1,5 segundos - 6 segundos - siempre desconectado - siempre activado Supongo que será eso (son opciones para los botones táctiles).
![]() Última edición por Ventanilla Día 21/06/15 a las 23:23:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero pensaba que el note era asi de serie nuncame meti en esa opcion Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero a mi solo se me encienden esos 1,5 segundos cuando lo pulso. No cuando toco la pantalla.
Solo cuando aprieto botón home cuando esta en reposo... No lo entiendo |
|
||||
|
||||
Metete como dice el compañero y cambialo si quieres a siempre activo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que tocando la pantalla no se iluminan. Se mantienen apagados asta que los toques tu. O si no, tienes que poner la opción de siempre encendidos. Pero date cuenta que estar apagados es bueno para ahorrar algo de batería.
|
||||
|
||||
Si,si no cambias esa opcion se te encenderan solo un momento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En lo personal me encantan apagados, al menos en el modelo de color negro luce perfeto sin los botones retroliuminados
|
![]() |
![]() |
||||||
|