|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez al agua a ver que tal va
Pues lo dicho compañeros apunto de meterlo al agua después de hacerle el test de presión a ver que tal va deseenme suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte valiente,! Como se hace el test ese??
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2- Una vez ahí se nos va a poner la pantalla en negro y en la mitad de la pantalla van a aparecer unos números expresados en Milibares, estos números nos dicen la PRESIÓN 3- Ahora (Con las tapas antes mencionadas cerradas MicroSd/MicroSim y Micro USB) vamos a ejercer una pequeña presión sobre la pantalla (no demasiada, simplemente basta con 2 dedos, voy a adjuntar foto y vídeo) y debemos observar que mientras presionemos la pantalla los números que figuran deben subir.... por ejemplo en mi caso el teléfono normalmente tiene 1004.64 Milibar al presionar con ambos dedos la pantalla esos números se elevan a 1013.56, obviamente cuanto mas presión haga mas se van a elevar los números, pero no hace falta hacer tanta fuerza ya que corremos el riesgo de que le hagamos mal al display o a la pantalla. (Información obtenida en www.grupoanroid.com)
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Como fue la prueba del agua..???
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues afortunadamente la a pasado sin problemas ya eh esperado un poco a ver si me empezaba a dar algún tipo de problema o cámara empañada pero nada. Eh tomado algunas fotos y videos aunque me era complicado por que la pantalla se vuelve loca con el agua y no tenia ninguna App como dije era la primera vez pero bueno ahí les dejo una foto y si me recomiendan alguna buena App para bloquear el TOUCH estaría genial
Decir que al menos en mi caso paso la prueba de presión y paso la prueba de agua Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a unos meses, vamos a estar entretenidos con posts de "me he tirado a la piscina y se me ha roto el móvil"
![]() Yo lo pillé de segunda mano con la trasera rota, y tras habérsela cambiado, aunque sigue conservando la estanqueidad, pero ni de broma lo meto al agua. El adhesivo de la zona inferior de la batería es muy delgado (prácticamente 1 mm)...con el uso, la torsión, y los cambios de temperatura, el adhesivo va perdiendo propiedades. Es sólo cuestión de tiempo que acabe dejando pasar humedad...hasta los relojes necesitan mantenimiento para asegurar la estanqueidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis algunas mias
uploadfromtaptalk1435051751554.jpg uploadfromtaptalk1435051768337.jpg Decir que es la piscina pero tambien me lo lleve a la playa atado con una cuerda al cuello. Luego lo lave bien con agua para quitarle el poco salitre y aguanto como campeon Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Vamos a marcar *#*#7378423#*#* para ingresar en el Menú Oculto y vamos a ir a SERVICE TEST en esta opcion vamos a poder realizar un testeo de todas las cosas de nuestro Z3, pero por ahora solo nos interesa ir a PRESSURE SENSOR
2- Una vez ahí se nos va a poner la pantalla en negro y en la mitad de la pantalla van a aparecer unos números expresados en Milibares, estos números nos dicen la PRESIÓN 3- Ahora (Con las tapas antes mencionadas cerradas MicroSd/MicroSim y Micro USB) vamos a ejercer una pequeña presión sobre la pantalla (no demasiada, simplemente basta con 2 dedos, voy a adjuntar foto y vídeo) y debemos observar que mientras presionemos la pantalla los números que figuran deben subir.... por ejemplo en mi caso el teléfono normalmente tiene 1004.64 Milibar al presionar con ambos dedos la pantalla esos números se elevan a 1013.56, obviamente cuanto mas presión haga mas se van a elevar los números, pero no hace falta hacer tanta fuerza ya que corremos el riesgo de que le hagamos mal al display o a la pantalla. (Información obtenida en www.grupoanroid.com) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis algunas mias
Archivo Adjunto 737922 Archivo Adjunto 737925 Decir que es la piscina pero tambien me lo lleve a la playa atado con una cuerda al cuello. Luego lo lave bien con agua para quitarle el poco salitre y aguanto como campeon Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||