|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Pc Suite
Buenas tardes me gustaría k me ayudarais con el pc suite ya k quiero actualizar a la 20l k es la k me sale tengo la 20a.
Cuando le doy a verificar actualizaciones me salta le doy a aceptar y en la siguiente ventana le doy a instalar sin copia de seguridad y cuando acaba me da error me dice k desenchufe el cable y quite la bateria nose para que pero bueno..el caso es k en el móvil no me sale la opción de software cuando enchufas el móvil al pc.. Muchas gracias y siento el parrafote Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20l? Estas seguro?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si la ultima es 20h.. Es raro
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te quiero decir es que no hay ninguna actuaizacion.
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me explicado bien..
Tengo el móvil desde hace una semana y me viene con la 20a y al conectarlo al pc suite me salta una actualizacion pero no me deja actualizar la explicación está en el primer mensaje..necesito ayuda con eso.Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me explicado bien..
Tengo el móvil desde hace una semana y me viene con la 20a y al conectarlo al pc suite me salta una actualizacion pero no me deja actualizar la explicación está en el primer mensaje..necesito ayuda con eso.Muchas gracias y un saludo ![]() La última versión es 20h para todos los que no son de Vodafone, que tienen la 20p
|
||||
|
||||
|
Aquí están las capturas:
uploadfromtaptalk1435078534131.jpguploadfromtaptalk1435078564113.jpg Decir k el mío es el de 32GB Alguna idea??? Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por adrygtr Día 24/06/15 a las 23:33:41. |