|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de morir
Ha sido una muerte inesperada. Termino de ver una peli y estoy con el un rato y al momento vuelvo a encender la pantalla y no responde. Solo se ilumina el led verde. Lo intento apagar y no responde. Parece que resucita y me vuelve a dejar entrar, pero vuelve a no responder. No apaga ni nada. Solamente tiene el led verde encendido, a veces parpadea.
Hace dos semanas que me lo mandó el sat con la pantalla nueva. Alguna solucion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de media hora hace un intento de vida y se enciende misteriosamente la pantalla. Pero me pide el PUK!!! esto es una locura. Y vuelve a apagarse y darse por muerto de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara.... Yo probaría lo que se suele recomendar en estos casos: Hard Reset a ver si se soluciona, sino de cabeza al SAT.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me da que el sensor capacitivo esta haciendo de las suyas, es como cuando se estalla la pantalla externa (que es la que lleva dicho sensor) y no hay manera de dominarlo. Puede ser que en unos de los reinicios el táctil se haya pillado de alguna manera y te haya introducido números erróneos, de hay que te pida el "puk". Yo tuve una experiencia similar, se me partió la pantalla y se volvió loco llamando a toda la gente y abriendo aplicaciones a diestro y siniestro hasta que lo apagué, al volver a encenderlo cuando apareció la pantalla de pin empezó a introducir números como loco hasta que lo apagué de nuevo. Puede ser que los del SAT no hayan hecho un trabajo fino. Yo no me complicaría la vida y directo al SAT. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo un rato encendido pero la pantalla apagada. No hay manera de que se encienda. Me llegan notificaciones y demás por que lo tengo con sonido. El tactil funciona. El problema es que la pantalla esta muerta.
Última edición por nenitoplux Día 21/06/15 a las 20:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene plástico protector puesto recientemente!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si expongo la pantalla a la luz puede verse a través. El táctil funciona. La pantalla rara vez se enciende pero se apaga de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de eso seguro. Pero me tiene intrigado el motivo. Ahora lo tengo encendido y en funcionamiento pero con la pantalla off. Es como si se le hubiese ido la luz. Me deja interactuar con la pantalla pagada. Rarisimo.
|