|
|
||||
|
||||
|
problema grave al actualizar
hola, mi meizu m1 note iba perfecto, pero hoy al actualizarlo y reiniciarse me ha puesto firmware corrupt, se ha reiniciado, y ahora esta todo el rato reiniciandose y no funciona. Porfavor necesito ayuda.
|
|
|
|
|
|
Bájate otra vez la rom desde el pc, inicia el M1 Note en el recovery (manteniendo pulsado power más subir volumen unos 5segundos).
Cuando estés en el recovery enchufa el móvil al pc y se abrirá una carpeta llamada recovery. Arrastra el update.zip (la rom) a esa carpeta y deja que se copie. Cuando termine le das a firmware upgrade. Si te sigue pasando lo mismo repite el proceso marcando la opción de clear data |
|
|
||||
|
||||
|
como me descargo la rom? Muchas gracias
Última edición por pepitopalotes1203 Día 21/06/15 a las 18:58:23 |
|
|
|
Aquí están todas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17448940
|
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de que con esto no me funcione, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que me has dicho y sigue saliendo firmware corrupt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, ahora se queda sin iniciarse del todo, es decir, que no se me pone la pantalla de inicio
|
|
|
|
O te lo esta descargando mal o estas descargando la versión incorrecta descarga la versión A y la I, prueba ambas una de ellas no te puede dar ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la version A y nada
|
|
|
|
Seguro que lo estás llamado "update.zip" exactamente? Nada de update(2).zip ni parecido.
Otra cosa que puedes hacer es intentar descargar la rom desde otro pc, algunos antivirus las corrompen |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad pone update (1). Lo cambio por mi mismo? Que diferencia ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que si no se llama exactamente así no lo reconoce el recovery |
|
|
|
Tampoco le va.
Pues inténtalo desde otro pc, como digo puede ser problema del antivirus. Supongo que no descomprimes el zip ni nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
lo he cambiado y nada, me sigue saliendo firmware corrupt
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo meto tal y como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando metes la rom cn el pc y vuelves a arrancar el movil se te instala el zip o te arranca normal y te sale lo de corrupt?
porque si no te instala nada es o porque tienes mal renombrado el archivo o porque se te está descargando mal |
|
|
|
Dice que tampoco le va ni cambiando de pc ni con otras rom
Pues no sé.. Entonces dices que al iniciar el teléfono sale hasta el globo de flyme sin llegar a la pantalla de bloqueo y se reincia solo? Instalaste alguna aplicación antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo la rom, le doy a system upgrade y en medio de la carga me sale lo de firmware corrupt. Al iniciar el dispositivo se me queda en la pantalla esa que sale siempre cuando enciendes un movil, y se queda pillada y vuelve a reiniciarse solo, y asi todo el rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco puedo contactar con la tienda donde lo compre (bambuy). Porque cuando les envio un mensaje me sale que el servidor no ha podido mandar ningun mensaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»