Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Bastante desilusionado

Pues ya lo dice el título, desde hace dos días tengo un milestone y me he quedado a cuadros con lo de que no se pueden enviar archivos por bluetooth, no puedo enviar la agenda al manos libres del coche y además uso Mac, con lo que no puedo entrar al telefono para nada.

Por lo demás... diremos que bien, pero vaya me he quedado a cuadros esas cosas las hacia el antiquisimo TSM500 de movistar hace más de 8 años que tenía capado casi todo y no me esperaba que esto fuese así

Siento que mi primer post sea tan negativo, pero estoy de bajon con esto despues de lo que me ha costado
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
matesito matesito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

hola yo hace 3 meses tengo el milestone y si pude enviar archivos por bluetooth fotos y mp3s a otros telefono motorola, como a nokia, samsung, sonyerricson. se que no se puede enviar archivos via blue a telefono viejos por la version del bluetooth ya me paso antes podia enviar a un telefono nokia pero no a un samsung pues este tenia una version 1.0 y el nokia 2.0 al leer el manual decia solo se puede hacer transferecia via bluetooth a telefonos compatible con la version 2.0
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento me explique mal... no puedo recibirlos, no puedo enviarlos desde mi mac hasta el milestone
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
rober1919 rober1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

actualizaste a 2.0.1?
Por que yo recibo y envio sin ningun tipo de problema,el tema de Mac no lo controlo pero supongo que el programa de Motorola media link estará preparado para Mac igual que para PC.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Ariochk Ariochk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno yo acabo de probarlo en un mac os x86 y efectivamente no funcionaba (se emparejaba pero daba errores a la hora de transferir los archivos), una vez instalado el Bluetooth File Transfer by Medieval Software en el milestone, ha funcionado a las mil maravillas.

Pruébalo, ya nos dirás qué tal funciona.

PD: La aplicación es gratuita.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues curiosamente no había leido tu post, pero instale ayer el BFT y aunque no he probado aun a transferir archivos la parte más importante que era traspasar la agenda el coche si que lo ha hecho

Gracias )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 15:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /