|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante desilusionado
Pues ya lo dice el título, desde hace dos días tengo un milestone y me he quedado a cuadros con lo de que no se pueden enviar archivos por bluetooth, no puedo enviar la agenda al manos libres del coche y además uso Mac, con lo que no puedo entrar al telefono para nada.
Por lo demás... diremos que bien, pero vaya me he quedado a cuadros esas cosas las hacia el antiquisimo TSM500 de movistar hace más de 8 años que tenía capado casi todo y no me esperaba que esto fuese así Siento que mi primer post sea tan negativo, pero estoy de bajon con esto despues de lo que me ha costado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo hace 3 meses tengo el milestone y si pude enviar archivos por bluetooth fotos y mp3s a otros telefono motorola, como a nokia, samsung, sonyerricson. se que no se puede enviar archivos via blue a telefono viejos por la version del bluetooth ya me paso antes podia enviar a un telefono nokia pero no a un samsung pues este tenia una version 1.0 y el nokia 2.0 al leer el manual decia solo se puede hacer transferecia via bluetooth a telefonos compatible con la version 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me explique mal... no puedo recibirlos, no puedo enviarlos desde mi mac hasta el milestone
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaste a 2.0.1?
Por que yo recibo y envio sin ningun tipo de problema,el tema de Mac no lo controlo pero supongo que el programa de Motorola media link estará preparado para Mac igual que para PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de probarlo en un mac os x86 y efectivamente no funcionaba (se emparejaba pero daba errores a la hora de transferir los archivos), una vez instalado el Bluetooth File Transfer by Medieval Software en el milestone, ha funcionado a las mil maravillas.
Pruébalo, ya nos dirás qué tal funciona. PD: La aplicación es gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente no había leido tu post, pero instale ayer el BFT y aunque no he probado aun a transferir archivos la parte más importante que era traspasar la agenda el coche si que lo ha hecho
![]() Gracias )
|