|
|
|
Problemas teclado
Llevo tiempo sin usar el teclado de la tablet ya que la uso mas como tal pero hoy lo he puesto porque lo necesitaba para escribir unas cosas y mi sorpresa es que al colocarno no lo reconoce para nada,lo he quitado puesto de todas formas y nada no hay manera de que lo pille.
Es por si a alguno le ha pasado el problema este y lo habeis solucionado. He mandado un ticket al soporte tecnico de la casa para ver que solucion me dan ya que solo tiene 5 meses y ahora lo voy a tener que usar. |
|
|
|
|
|
Pon el teclado con la tablet apagada
Segun enciendes la tablet empieza a pulsar "supr" repetidamente para ver si entra en BIOS Si no consigues entrar en BIOS es un problema del teclado, si entras en BIOS es un problema de drivers o derivados en windows |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, no puedo entrar ni en la bios. Me he puesto en contacto con el soporte técnico y voy a mandar la tablet, espero que no tarden mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y me han dicho que la envie. Ya te la han arreglado?
|
|
|
|
Hola a todos, a mi también me ocurre lo mismo y me va a tocar mandarla.
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk |
|
|
|
He estado un pelin desconectado perdonar por no contestar.
Bueno no uso mucho el teclado pero cuando lo uso no me lo conecta a la primera y lo que tengo que hacer es quitarlo,limpiar los conectores y al conectarlo a la tablet apretar un poco mas de la cuenta en los conectores y lo reconoce,seguramente es un problema de diseño pero con eso me funciona,si veo que lo tengo que hacer mucho la enviare porque no es muy normal que no lo pille a la primera o que den una solucion mejor de que es problema del sistema y que formatee,señore que no puedo entrar en bios. Hay gente que se llama tecnicos de soporte y lo demas tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo de vuelta, muy rápido el servicio técnico incluso teniendo en cuenta que estamos en agosto. Por cierto, he han cambiado el teclado.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»