|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con el gps
buenas, en menos de una semana me voy de vacaciones a mi país y me voy en coche...
y mi pregunta es que si pongo el destino final con el google maps y salgo de españa, y una vez salido del país no tengo Internet, ¿el gps seguirá funcionando? o me tengo que buscar otras alternativas |
|
|
||||
|
||||
buenas, en menos de una semana me voy de vacaciones a mi país y me voy en coche...
y mi pregunta es que si pongo el destino final con el google maps y salgo de españa, y una vez salido del país no tengo Internet, ¿el gps seguirá funcionando? o me tengo que buscar otras alternativas ![]()
|
||||
|
||||
Descargate el HERE que es de Nokia, libre y va 100% sin datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que busques una app de navegación de GPS Offline. HERE, TomTom, Mapfactor, etc. Si quieres algo sencillo de usar y fiable, usa HERE, sino indaga un poco, pero desde luego que no te recomiendo Google Maps para tu caso. Saludos y disfruta de las vacaciones ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HERE he probado ambos sigyc, tomtom, copilot y de todos me quedo con here
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan148 su comentario: | ||
![]() |