HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Problema con el Juicedefender?

Tengo un problema con este programa, porque desde que lo instale, no me llegan las notificaciones al telefono de que tengo nuevo correo. Si no actualizo yo manualmente el Gmail, no me aparecen los emails!

No se si es por algun tipo de configuracion del propio Android, o por el JuiceDefener.
¿A vosotros os funciona y os actualiza el gmail y apps como el Weather Widgets?

Help porque estoy muy rallado!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Es lo que tiene esa aplicación: Que desactiva la conexión a internet para ese tipo de aplicaciones. Así ahorra la batería.
En teoría, conecta cada x minutos durante un ratillo, de forma que las sincronizaciones se puedan hacer, pero a veces se hacen en ese rato y a veces, no. Si necesitas o quieres tener el correo al instante, por ejemplo, desinstalala, que la batería dura sin problema de la mañana a la noche y que el móvil se pase la noche conectado al cargador... No hay que complicarse más normalmente.

Una cosa: Desactiva la opción de ahorro de batería antes de desinstalar el programa: yo no lo hice y me quedé sin los datos del apn
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues creo que el problema ahora viene por otro lado, porque llevo desde ayer por la noche con el programa desactivado, y tampoco me llegan los avisos de correos al telefono... ¿Como hay que tener el movil configurado para que te salten solos?
El Wifi lo tengo desactivado, pero teniendo tarifa plana no deberia influir, no?

Creo que debe ser algo en ajustes, pero no lo localizo. ¿Que es lo de itinerancia de datos?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
¿Que es lo de itinerancia de datos?: Cuando no tienes cobertura y tira de otra compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /