|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temprratura CPU
Hola
Llevo una semana con una pantalla nueva Pero me vengo fijando que la cpu...esta normalmente en 62 ° aprox y a la que la uso un poco se dispara por encima de los 70° Alguien sabe porque puede ser? Tengo las mejoras de bateria para que consuma menos y se caliente menos Pprque no es normal. En una hora y poco un 24%bateria 😣 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g2 pero creo que tu problema es lp, antes tuve un moto g, luego un moto g 2da generación y en ambos tuve que volver a kk porque lp se traga la batería, en el g2 ni actualice porque pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes tambien usaba lp y no le pasaba esto...ahiea se la bebe pero que es un espectáculo....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero...... el brillo !!! en realidad pasa con todos los moviles si te pasas.
Mira lo que he escrito en otro hilo, que quizás te ayude a entenderlo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19158648 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero...... el brillo !!! en realidad pasa con todos los moviles si te pasas.
Mira lo que he escrito en otro hilo, que quizás te ayude a entenderlo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19158648 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sullo seria poder bajar la resolucion de la pantalla. No hay modulos xposed que lo permita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para bajarla. Yo las he usado , pero al final la pantalla tiene que iluminar el mismo número de pixeles por lo que calienta igual. LO que si se consigue es que el sistema vaya un poquito más fluido por menos carga del procesador, menos lag... Pero calentar calienta más o menos igual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo de ayer en el LG G3 y una de las cosas que me ha sorprendido a primera impresión, ha sido el calentamiento del teléfono ...nada mas ponerle la batería y activar 4 cosas entre ellas el whatsapp, ha empezado a calentarse la zona del flhas detras donde los botones de volumen y me acojonado pensando que el teléfono vendría defectuoso ahora veo que es un problema común, al actualizar quitar ubicación y bajar el brillo se ha estabilizado aun así mi pregunta es, si le meto una cm12 u otra rom este problema se corrige, pues pienso usarlo de origen una temporada por el tema de garantia y demas a ver como rula, un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod, que basicamente consiste en poner pasta termica (o un pad termico) sobre el SoC para que haga contacto con la placa de metal que tiene encima y disipe el calor, yo lo realice con una cinta termica de una memoria PNY dañada y usando el Kernel Gabriel 0.7c no sobrepasa los 60º tras 2 pasadas de antutu incluso con OC a 2.7Ghz en el proc y 625Mhz en la GPU... muy sencillo de realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me compre el movil y estaba en la version kitkat casi todos teniamos el mismo problema de calentamiento despues sacaron desde lg una actualizacion y lo resolvieron pero desde que actualize a lollipop otra vez a vuelto ese problema entre otros como lo de la bateria y lo de sistem ui se a detenido cuando llega al 99% de carga y algunos mas, y lo del calentamiento no es normal que dandole un uso de solo whassap el movil coja esas temperaturas no entiendo que estan esperando desde LG para solucionar estos problemas, no puede ser que un movil de gama alta tenga estos problemas tanto tiempo y no lo sulucionen con actualizaciones menores para solucionarlo de momento, estaba muy contento con LG pero desde que estoy viendo esto ya me planteo otras cosas porque nose hasta cuando estaremos asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||