|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android-Sync ( PRE-ALPHA ) Sync con Outlook para cualquier Android
Bueno, navegando por androLib he visto una noticia muy interesnate:
En principio era aqui: http://www.androidsis.com/android-sy...k-con-android pero ahora me sale error ![]() En fin, la noticia apunta a este programa: http://www.android-sync.com Aun es una versión muy tempranera pero teniendo en cuenta que salió hace 2 dias tampoco se le puede pedir mucho más que que funcione. Aun no lo he probado pero si alguien lo hace que ponga sus impresiones Yo personalmente me espero a que implementen las dos cosas que más quiero sincronizar de Outlook:
---------------- Estoy escuchando: Sonata Arctica - The Boy Who Wanted To Be A Real Puppet en mi iTunes via FoxyTunes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diamant-x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo quiero probar,tengo muchas notas y no lo he podido sincronizar,es por eso que me gusta ver este programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero parece que es para usar por usb, yo en principio estoy usando el gSyncit que te sincroniza outlook con google, y solo lo uso para los contactos y las citas, el problema es que es de pago, la ventaja, que te lo hace todo solo, y este "creo" que tienes que conectar por usb el movil para sincronizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y le he hecho algunas pruebas. Voy a explicar todo el proceso que he seguido por si alguien quiere probar también.
Para empezar el caso tengo Magic Vodafone sin root. He descargado el programa y se instala en el ordenador. Una vez instalado te aparece una ventana en la que te informan que tienes que tener activa la depuración de USB (ajustes>aplicaciones>desarrollo>Depuración USB) y que tienes que tener instalados los ADB Driver. El primer requisito muy sencillo. El segundo algo más complicado, pero lo he resuelto siguiendo explicaciones de otros post (en mi caso ha requerido eliminar todos los drivers de mi pc que tenía asociados a la magic, mediante un regedit, conseguir los ADB drivers, volver a conectar la magic e indicar la carpeta de ubicación de los nuevos en el cuadro de diálogo de "Agregar nuevo hardware"). En la página también informan que para ciertos móviles android se requiere de unos drivers concretos. Una vez hecho todo lo anterior, nada mas conectar por usb (por ahora no se puede conectar por otro método, aunque informan que van a desarrollar por wifi y bluetooh) te sale un cuadro de diálogo en el que puedes ajustar si quieres sincronizar siempre que conectes el dispositivo (si o no) y las carpetas que quieres sincronizar de outlook (que no hace falta que se esté ejecutando). Los carpetas que maneja son todos los calendarios y contactos que tengas. Salvé configuración y a sincronizar. Un defecto que le he visto es que no te permite determinar qué elementos prevalecen en caso de coincidencias (si el mismo campo tiene valores distintos no te permite determinar cuál debe dejar). Una vez sincronizado abrí outlook (tengo el outlook 2003) y me había creado una nueva carpeta de contactos y un nuevo calendario que les ha llamado "Android" a los dos. La información la ha pasado para mi gusto bastante bien. En principio no he observado cambios en los campos, ni problemas de codificación de fuente. Solo que no me ha pasado la foto de los contactos. En el calendario todo de maravilla, pero los avisos de ese calendario no serán visibles porque no están dentro del calendario principal. Bueno no me quiero enrollar más así que en resumen: - Instalación algo complicada si no tienes cierta soltura con edición de registro windows. - El programa no se ha colgado en ningún momento. - Muy cómodo para tener una copia de tus contactos en outlook sin tener que utilizar gmail. - Faltan detalles por pulir, pero para ser pre-alpha tengo lo que buscaba desde hacía muuuuucho tiempo. Espero que os sirva este aporte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ju_ca23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me ha servido y de forma magica se ha instalado en menos de cinco minutos. Los drivers me los ha cargado automaticamente al conectar el cable USB. En settings he pinchado todas las casillas y me ha instalado todos los contactos (cerca de 600) y todas las citas de calendario. Tengo un Xperia U20i (mini pro) y un HTC HD2 y alternativamete lo que meto por uno me lo pasa al otro sin problema alguno. Estoy entsiasma...do.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando pasarme de Windows Mobile a Android, y el tema de la sincronización de calendario/contactos con Outlook (ya que parece ser que desgraciadamente no hay otro programa de escritorio para ello que no sea el Outlook) es muy importante para mí. Me he encontrado con este post, y me he llevado una sorpresa al ver que Android-Sync ya no es gratis: es un trial, y la versión completa cuesta 19,95$. Si va bien de verdad es barato, pero es un poco barriobajero que te lo oculten hasta que te das cuenta al instalarlo.
De momento, tras mucho buscar y leer foros, parece que no hay ni una sola solución que funcione bien al 100% y no de quebraderos de cabeza, al menos en las soluciones que no pasen por conectarte a "la nube". Desde luego a mí no me gusta un pelo que ni Google ni nadie tenga los datos detallados de mis contactos y de mi agenda. Si no hicieran negocio con esos datos, seguro que darían gratis un programa "de fabrica" que sincronizara todo a la perfeccción y sin problemas, como pasaba en los viejos tiempos del maravilloso Palm Desktop (jamás he visto nada igual de bueno para agenda y calendario: sencillísimo, pero eficaz y cero problemas). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||