|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota N7100
Tengo todavia el note2 con la pantalla rota incluido el digitalizador osea que hay que cambiarla completa, la verdad que no se que hacer si cambiarla 159 euros en the phone house o olvidarme de el y comprarle a mi mujer otro ( xiaomi???)
Heai mi gran duda.....hay quienes me dicen que no vale la pena y otros que es una pena tenerlo ahi tirado. Que hariais? Mis opciones en caso de arreglarlo es: The phone house 159 euros Samsung 180 euros El chino de bajo de casa 145 euros O comprar un xaomi, o similares de unos 150 a 200 euros. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maferto.
Has mirado en Vodafone ? Hay tiendas de Vodafone que tienen servicio técnico. A mí me pasó lo mismo y lo llevé a una tienda de V. y me lo cambiaron por la mitad de precio. No se si fué por que soy autónomo , pero me descontaron el 50%. Míralo , y si es por ser autónomo , y tienes algún colega que lo sea , y que sea de V. que lo lleve el y te cuesta la mitad. Yo así lo he hecho con el de mi hijo y el de mi madre. Y veo que tu operador es Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio es vodafone pero no conozco a nadie alli.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El Note 2 no deja de ser un buen terminal. Y sigue habiendo soporte, por parte de los cocineros de aquí y los TEAMs internacionales. Sobre el cambiar la pantalla + digitalizador y/o comprarte un terminal nuevo, depende muy mucho de lo que ella esté buscando. SalU2. P.D: El único pero que le pongo, es que, y seguramente, la batería ya estará bastante "gastada", con lo que tarde o temprano te tocará comprar una nueva (que no son caras), cosa que con el nuevo terminal no te pasará.
|
||||
|
||||
|
Referente al tema del 50% de descuento por cliente platinum de vodafone....
A mi en mi note 2 y a un compañero de trabajo en un s4, nos lo han devuelto alegando terminal irreparable. Otra fantástica publicidad o contrato engaños@... Prueba pero estas avisado. Y me encuentro en tu mismo dilema, arreglar un terminal con dos años teniendo en cuenta el tema de la obsolescencia programada?, le quedará mucho?, soporte oficial caducado?... Pero por otra parte ha cumplido y me cumplia como un campeón, lo hecho de menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
miraste en ebay? yo en su dia también me jodian esos 120/150e que piden por ai y en ebay las tienes completas por 90e o asi y es un quita y pon si algún vez abriste algún móvil... es sencillo.
Y no tuve problema ninguno con la pantalla de ebay hasta que me revento por una caída... xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress hay pantallas nuevas por unos 90€
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compraría uno nuevo y dejaría el n7100 para alguna adversidad.
A mi desde que me cambiaron el cristal, sin digitalizador, los botones de home y power nunca han ido finos, hasta el punto que he tenido que meter le un ikey. Creo que sí consigues un 50% de descuento en la factura final es para pensárselo, pero en caso contrario no, y eso que yo lo uso todavía.