|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre tipos de descarga de juegos Android (Unity)
Hola buenas, soy un novato programador Unity con C# y vengo para preguntarles una cosa sobre la forma de descargar un juego.
Pongamos que tengo un proyecto de Unity de un juego y lo pongo en el google play para que la gente se lo pueda descargar. Pero resulta que el juego en cuestión tiene que descargar según que cosas dependiendo del país en el que se resida. Podría hacerlo de alguna forma? Gracias por contestar ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al revés, hago aplicaciones nativas en Android, pero también hago aplicaciones de escritorio (WinForms y WPF) en C#. Así que he empezado a mirarme tutoriales de Unity para Android.
En cuanto a tu pregunta, con Unity puedes dividir tu aplicación en OBB, pero lo que no se es si puedes crear OBB específicos para cada país (creo que solo si realmente subes un APK para cada país, así que si tu APK no excede los 50 MB tampoco sería necesario crear OBBs). Quizás lo mejor sería usar algún hosting de almacenamiento y descargar los recursos a mano, en cuanto a como hacerlo, pues programando ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|