LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/15, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
peipolx peipolx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

G2 o G3 a dia de hoy.

Actualmente, poseo un nexus 5, pero se daño la pantalla, entre el tiempo que me he demorado para repararlo me han entrado las ganas de probar otro cel, la verdad me esperaba un poco mas sobre todo en el aspecto de la bateria.

total... andando por ahi me llamo mucho la atencion el G3, tiene un diseño muy lindo para mi, y cuando pude probra me gusto mucho, pero leyendo en el foro y en internet vi que la diferencia con el G2 no era mucha, incluso este tiene mejor bateria (tema muy importante para mi) y una pantalla muy parecida en el rendimiento (segundo tema mas importante para mi), la diferencia de estos es de aprox 70 dolares (soy de suramerica), lo unico malo que le veo es que ya va para dos años que salio y creo que LL sera su ultima actualizacion, y quiero un movil para año y medio-dos años.
cualquier movil que iguale en todos los aspectos al nexus 5 y supere su bateria seria una ganancia para mi.
Agradeceria mucho su opinion, si me recomienda otros moviles que se manejen en el mismo rango de precios de los LG tambien se los agradeceria.

Viejo 21/06/15, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
ufff otro post igual que los anteriores... lee un poco el foro, no cuesta mucho y te sacara de dudas. para gustos colores como se suele decir
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario:
Viejo 21/06/15, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
Mejor G2, busca mas posts y veras !
Viejo 21/06/15, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /