|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de batería con Setcpu
Hola a todos, no se si va bien este tema aquí, pero he utilizado setcpu y la verdad es que he notado que la batería ha mejorado bastante.
Lo que hace esta App es bajar la velocidad del procesador. Lo que tenéis que hacer es añadir un nuevo profile para que cuando esté la pantalla apagada baje la velocidad al máximo, yo no he notado nada en el rendimiento normal. uploadfromtaptalk1434830709957.jpg Para que veáis los resultados. Desde better battery stats uploadfromtaptalk1434830753592.jpg Y desde wakelock detector. uploadfromtaptalk1434830809392.jpg Espero que lo probéis y si veis que va bien comentéis. Gracias a todos, estoy muy contento con el teléfono y entre todos podemos sacar más partido a este bicharraco. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santo83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de batería con Setcpu
El perfil de tu pantallazo es de la pantalla encendida,no apagada.
Y faltaría activar el check de Enable Profiles. Voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, a ver que tal. La pena es no poder cambiar de kernel para hacer overclock, o bajar de los 494 mhz
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale set cpu. No se como iria de bateria, pero al usar el movil, hasta que subia la velocidad daba algún lagazo. Otra cosa que me llamo la atención es que la velocidad máxima era 1.6 ghz, no reconoce los a17
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la 4.5.3A prueba a activar el mode high de 8 cores,y vuelve a probar setcpu .No he notado ningún lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho el perfil de screen off, con 493 mhz. Con pantalla encendida no toque nada.
Cuanto tiempo extra sacas de bateria? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero vas al apartado profiles y pulsas + que esta en la parte superior derecha de la pantalla. uploadfromtaptalk1434971872208.jpg Te pregunta que bajo que condiciones quieres que utilice cierto rango de cpu. Seleccionas screen off y pulsas salvar. uploadfromtaptalk1434971975343.jpg Selecciona los rangos de velocidad que quieres utilizar, yo probé al principio min 496 y máx 800(pero me daba algún reinicio) uploadfromtaptalk1434972071406.jpg Salvas los cambios y listo. Como nota cuanto mayor es el número de la prioridad tendrá menos preferencia ante otros profiles. Cuando acabes ve a profiles y pulsa enable profiles. Espero haberte ayudado Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Santo83 Día 22/06/15 a las 14:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
probare que tal va, solo debo poner las mismas opciones que os tenes en las ultimas fotos verdad? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he tenido que cambiar a otra aplicación , que se llama ajustes de CPU.
La de ser CPU me daba algún reinicio, supongo que por que quedaba muy en deep seleep. Sigo probando... Enviado desde mi X98 3G(HKC1) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||