|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que smartphone elegir? Ayuda.
Hola compañeros, en breve me gustaría renovar mi xperia y los smartphones que me gustan son los siguientes:
Huawei P8 ( NO lite) Samsung Galaxy A5 Huawei G7 Samsung Galaxy Alpha (lo peor la pantalla y la batería) Diganme...con cual os quedariais? Gracias a todos! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 20/06/15 a las 19:54:40. |
|
|
||||
|
||||
P8 lite o el normal?
|
|
||||
|
||||
Normal.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El A5, si se queda sin actualizar de manera oficial hay unos cuantos cocineros para dar soporte. Con el Huawei P8 no pueden
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los que has dicho yo me quedaria con el a5, pero por el dinero que vale creo que hay mejores terminales. Tienes los lg g2, g3. Moto X, z3 compact o idol 3.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Huawei monta sus propios procesadores (Kirin) y no liberan los drivers, por ende, los desarrolladores no pueden crear ROMs como CyanogenMOD por ejemplo, y las actualizaciones por parte de Huawei hasta ahora no han sido muy ejemplares...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() De momento el A5 gana!! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me ahorraría pasta e iría a por el alcatel idol 3 , por 239€ tienes el mejor gama media del mercado.
Mejor que todos los expuestos ( con mucho ) salvo el p8 , que le gana quizá en acabados cámara y el giga de ram extra....por contra el idol 3 barre al p8 en batería , sonido ( brutal sus dobles altavoces JBL ) y potencia del microprocesador y su GPU y pantalla de 5.5....y vale la mitad. A los demás ni los nombró por que no están a la altura del alcatel idol 3 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me ahorraría pasta e iría a por el alcatel idol 3 , por 239€ tienes el mejor gama media del mercado.
Mejor que todos los expuestos ( con mucho ) salvo el p8 , que le gana quizá en acabados cámara y el giga de ram extra....por contra el idol 3 barre al p8 en batería , sonido ( brutal sus dobles altavoces JBL ) y potencia del microprocesador y su GPU y pantalla de 5.5....y vale la mitad. A los demás ni los nombró por que no están a la altura del alcatel idol 3 ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se, es un terminal que ahora mismo está muy de moda.
|
||||
|
||||
de los que comentas, el galaxy alpha... bastante mejor que el a5 (gama media vs gama alta). El Huawei no lo compraría, básicamente por el nulo soporte que tiene...
|
|
||||
|
||||
Traducido sería... ofrece demasiado por lo que cuesta Te recomiendo el de José tecnofanatico que es muy completo y el de un compi del foro del idol3, allí los verás en un hilo mio de reviews por si los quieres ver Un saludo y pilla ese idol3 que seguro te gustará |
|
||||
|
||||
Mira vídeos en youtube que hay cientos de ellos sobretodo americanos, allí lo llaman.. The best budget smartphone!!
Traducido sería... ofrece demasiado por lo que cuesta Te recomiendo el de José tecnofanatico que es muy completo y el de un compi del foro del idol3, allí los verás en un hilo mio de reviews por si los quieres ver Un saludo y pilla ese idol3 que seguro te gustará ![]() He leído que se puede utilizar en cualquier posición, que da igual como lo cojas ya que rota...son pijotadas pero molan jaja Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso un módulo xposed precisamente para eso porque es muy útil También los speakers frontales JBL de 1.2 watios y los auriculares de regalo JBL valorados en 39 euracos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |