|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Pues eso que el móvil se me reinicia en promedio 2 veces al día, me suele pasar más cuando lo uso y esta cargándose, de repente no responde y a los 5 segundos se reinicia.
Ahora mismo estoy usando euphoria, si pongo Chroma siento que pasa más seguido y en Stock también pasa pero un poco menos. Decir que el móvil es de segunda mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como pregunta, has hecho instalacion limpia?, pues te comento yo uso euphoria y no me pasa, pueda ser que tengas que hacer un factory reset, talvez algo se quedo pillado por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalación limpia, también he instalado la imagen de fabrica y sigue igual
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que el móvil se me reinicia en promedio 2 veces al día, me suele pasar más cuando lo uso y esta cargándose, de repente no responde y a los 5 segundos se reinicia.
Ahora mismo estoy usando euphoria, si pongo Chroma siento que pasa más seguido y en Stock también pasa pero un poco menos. Decir que el móvil es de segunda mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fue en segunda mano y no tenia la garantía
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que opinaran los demás pero yo intentaría que lo reembolsaran de alguna manera. Si ya le has instalado en limpio y pasa lo mismo.... Es algo de hardware.