Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Problema al actualizar

Hola,

Hace un rato he abierto un hilo para una duda al actualizar el mv y aunque todo parece que ha ido bien, tengo un problema con la configuración que antes no tenia.

EL caso es que al desbloquear el mv automáticamente se me abre la opción de marcación rápida.

Hay alguna forma de que no se abra cada vez que desbloqueo el mv?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Cómo marcación rápida? ¿Puedes poner una captura o algo? Se supone que solo tiene que salir la pantalla para deslizar. . A ver si al desbloquear vas a estar deslizando de izquierda a derecha (con lo que se abre el marcador) y sea ese el "problema".

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
¿Cómo marcación rápida? ¿Puedes poner una captura o algo? Se supone que solo tiene que salir la pantalla para deslizar. . A ver si al desbloquear vas a estar deslizando de izquierda a derecha (con lo que se abre el marcador) y sea ese el "problema".

realmente son dos problemillas.

el primero es que antes me salia auntomaticamente el patron cuando pinchaba en el boton de encendido y ahora me sale una pantalla antes y luego el patron.

al otra es la opción de marcación rapida con la cara de mis contactos nada mas desbloquear el mv
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
realmente son dos problemillas.

el primero es que antes me salia auntomaticamente el patron cuando pinchaba en el boton de encendido y ahora me sale una pantalla antes y luego el patron.

al otra es la opción de marcación rapida con la cara de mis contactos nada mas desbloquear el mv
Lo del primer "problemilla" (lo de la pantalla antes del patrón y tal) no es un problema en sí ya que es una característica propia de Lollipop y no se puede desactivar.

Lo otro ni idea. Quizás tengas activada la marcación rápida y sea una de las características también de Lollipop, pero eres al primero que veo que le sucede esto. o_O. A ver si viene alguien más y te lee y puede alumbrarte mejor. xP

Viejo 20/06/15, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Lo del primer "problemilla" (lo de la pantalla antes del patrón y tal) no es un problema en sí ya que es una característica propia de Lollipop y no se puede desactivar.

Lo otro ni idea. Quizás tengas activada la marcación rápida y sea una de las características también de Lollipop, pero eres al primero que veo que le sucede esto. o_O. A ver si viene alguien más y te lee y puede alumbrarte mejor. xP

Vale, he visto que es porque deslizo el dedo de forma lateral y el detecta ( porque si...) que quiero la marcación rapida jjaaja

Muchas gracias, es que no me apaño con lollipop todavía XD

UN saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
Vale, he visto que es porque deslizo el dedo de forma lateral y el detecta ( porque si...) que quiero la marcación rapida jjaaja

Muchas gracias, es que no me apaño con lollipop todavía XD

UN saludo!!
Entonces era lo que dije al principio. 😂.

Y bueno, es cuestión de acostumbrarse, en un par de días lo dominas. ✌

Viejo 20/06/15, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Al desbloquear: Desde la esquina izquierda marcación rapida y desde la esquina derecha cámara. En moto g 2014 con 5.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /