|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma no funciona con pantalla bloqueada
Hola a todos, alguien tiene problemas com la alarma? En mi teléfono no suena con la pantalla bloqueada, sale el led de notificación pero no suena, si la pruebo con la pantalla encendida si, pero al estar la pantalla bloqueada no, no se si es que tengo una configuración mal puesta o es que está mal la alarma, creo que será alguna configuracion, tengo en silencio todas las notificaciones menos evidentemente el sonido de llamada... Pero la alarma no una notificación ni correo ni mensaje..... ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien tiene problemas com la alarma? En mi teléfono no suena con la pantalla bloqueada, sale el led de notificación pero no suena, si la pruebo con la pantalla encendida si, pero al estar la pantalla bloqueada no, no se si es que tengo una configuración mal puesta o es que está mal la alarma, creo que será alguna configuracion, tengo en silencio todas las notificaciones menos evidentemente el sonido de llamada... Pero la alarma no una notificación ni correo ni mensaje..... ¿?
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado la aplicacion wheather??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, quité bastantes aplicaciones que no iba a usar para evitar consumos de batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y también borre la aplicación de weather. Será por eso?
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso, reinstalar y a funcionar de nuevo, si no queréis reinstalar la ROM, bajáis el update, descomprimir con winrar y en system /App creo que recordar que està, lo pasas al móvil, reinicias y ya funciona.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho. Funcionó, gracias compi
Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, Gracias, ya funciona. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto
Sale un texto en chino en medio, pero funciona. Habéis probado a poner otra app para alarmas? Tener que comerte la app del tiempo en chino y esta alarma por poder poner una alarma! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con otras alarmas, la de Google, y otras dos, y con ninguna me iba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||