|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify vs Apple Music vs Google Play Music vs Xbox Music vs Tidal: ¿cúal elegir y por qué?
Spotify vs Apple Music vs Google Play Music vs Xbox Music vs Tidal: ¿cúal elegir y por qué? ![]() Leemos en androidayuda.com Los discos de música se acabaron. Las plataformas de música en streaming son las que ahora dominan, y en España contamos ya casi con cinco de ellas que destacan sobre las demás: Apple Music, Spotify, Google Play Music, Xbox Music y Tidal. ¿Cuál elegir y por qué? ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me tienen liada con tantos servicios iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Netease
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso y recomiendo VK , tienes toda la musica q quieras y gratis para siempre . De los servicios de pago no quiero saber nada habiendo VK con su musica gratis que puedes escuchar online y descargar y compartir via wasap telegram o bluetooth
Última edición por amigohtc Día 20/06/15 a las 11:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que comentáis que ni las conocía, así que voy a echarle un ojo, yo usaba Spotify de vez en cuando, pero últimamente na de na.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría leer algún análisis pero de podcast, yo soy usuario de Ivoox y no hay muchos mas o quizás me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la radio fm de toda la vida?
Gratis, fácil y no necesita conexión a internet. Y si quieres alguna canción en concreto, descargarla con tubemate por wifi y así ya no hace falta gastar datos Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo más apego a Deezer, le tengo alergia a Spotify XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el "Spotify chino", NetEase Cloud Music. Es gratuito, tiene amplio repertorio musical, se pueden decargar las canciones, incluso a 320 kbps. Tiene videoclips. La única pega, es que está en chino
Pero afortunadamente aquí mismo en htcmania un grupo de usuarios se dio a la tarea de traducir la app al español. Por lo que se puede disfrutrar al máximo. 100% recomendada.Aquí el enlace al post de la traducción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||