|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de la compra de OPO
Buenas, ya tengo decidido casi comprar el OPO frente al Note 3 pero me quedan unas dudas:
-¿Funciona bien el 4G en España, concretamente en yoigo? -¿Recomendais comprar algun accesorio original como el protector de cristal o la funda de libro? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi punto de vista el OPO es un gran terminal, y de rendimiento los 2 están a la par, pero el OPO de 64GB te puede salir 100€ más barato frente al Note 3 de 32GB creo. Yo lo tengo desde el día 9 de este mismo mes junto con su funda Flip Cover oficial y cristal templado oficial y me va de lujo, espero de momento no tener que probar la resistencia del cristal templado
Sobre el tema del 4G, yo lo tengo por Vodafone y se conecta mejor que el Galaxy S5 de mi padre, en donde él no pilla cobertura yo con el OPO si que la pillo, pero no te sabría decir si con Yoigo te irá mejor o peor. Según las especificaciones del OPO usa las siguientes bandas: 1/3/4/7/17/38/40. Yoigo usa las siguientes: 1 (para el 3G) y 3 (para el 2G y 4G). Con Vodafone, Movistar y Orange tendrías las siguientes bandas: 1/3/7/8/20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal!! Todavía en xataka lo ponen entre los 10 mejores smartphone hasta la fecha y sin duda el mas barato de la lista y eso que hace 1 año de su salida al mercado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||