|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta el tlf cn el NPS,y no me deja entrar en las memorias
Que le pasa ami i7500? esto es normal? no me deja entrar en las memorias,me salen en windows 7 como tranparentes,y en el NPS aparecen pero no me deja tener acceso,por que? lo e probado tambien en windows xp y tampoco me deja,que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ssi no recuerdo mal, tu teléfono se bloqueó, ¿no? ¿Lo has conseguido solucionar? Si es así, ¿tienes formateada la tarjeta en varias particiones? Si la tienes en varias particiones, deberías usar un lector de tarjetas para microsd sin adaptador. Si consigues entrar, avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya funciona ok,tiene 1.6 (JB6) y recovery 0.42.
Desde recovery tengo acceso a la memoria interna y ala SD,pero si pongo el telefono normal,el windows lo detecta,suena como que conecta bien,pero el NPS no me lo encuentra,y el odin solo lo e conseguido poner en modo DESCARGA el tlf. La SD que tiene metida es de 8gb,fat32 1 sola particion,pero es que ya no es la SD es todo,el movil no me deja tenerlo conectado al NPS por que no lo encuentra,detecta las dos memorias (la interna y la SD) le doi y me dice,introduzca tarjeta,me voi a explorador de windows y salen como transparente,es como si cuando lo conectara me detectara 2 lectores de tarjeta,hace lo mismo,no se si me entiendes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||