|
||
|
|
||||
|
||||
|
Robo de Tablet ¿Que hacer?
Hola.
Me han robado una Tablet Samsung Galaxy que usaba de GPS en el coche. No tiene apenas valor economico ni habia datos importantes. Pero jode que te cagas. He llamado a la operadora y me han bloqueado la SIM que usaba para los datos. He cambiado la contraseña de Google y de mi cuenta de empresa para que no acceda al mail. Al cambiar la contraseña de Google tampoco accederá a los contactos, calendario, etc. Pero ahora me pregunto: Las apps que yo he pagado del Google Play: Sygic y Radardroid. ¿Esas las podra seguir usando y accediendo a sus contenidos? Voy a entrar a cambiar las contraseñas que tenia en desde la web da cada una de ellas. Ahora ya me he instaldo en mi movil y en el de mi mujer, etc el Cerberus para prevenir este tipo de cosas. Tambien le he dado al Administrador de Disposotivos para que borre la tablet y la SD en cuanto pille conexion por 3G o por Wifi. Deberia haber un boton remoto de autodestruccion nuclear ![]() Saludos y a ver si dais algun consejo. Que esto parece siempre que le pasa a alguno otro y luego... zasca! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||