|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon Cloud Drive nos regala 10GB en la nube para lo que queramos
Amazon Cloud Drive nos regala 10GB en la nube para lo que queramos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Amazon presenta en Android una nueva aplicación. Se trata de Cloud Drive, un servicio en la nube para guardar todo tipo de archivos. No estamos delante de ninguna aplicación revolucionaria, es simplemente una aplicación para guardar imágenes, textos, audio y cualquier tipo de archivo. Una app parecida a lo que ya ofrecen muchas como Dropbox o Drive. Sin embargo es una aplicación curiosa porque Amazon ha tardado años en presentar algo así. Es inexplicable como una empresa tan grande y con una estrategia en la nube tan sólida no había lanzado esto antes. En 2011 presentaron Music, en 2012, Fotos, pero han tenido que pasar más de cuatro años para que por fin tengamos un sitio donde guardar cualquier tipo de archivo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ¿Qué ha sido del Amazon Cloud Drive unlimited? http://www.genbeta.com/almacenamient...on-cloud-drive
¿Soy yo o hay algo que no me cuadra? |
|
|
||||
|
||||
|
Es soolo una version a prueba por 3 meses y se de ahi queremos seguir usando el servicio de la nube debemos de pagar.
No veo el regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
....y mega 50G gratis,
nada nuevo bajo el sol |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta nube al final caera un buen chaparrón! (me he levantado graciosa)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante esa nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ilimitado como se comenta, es si estás registrado en cuenta de amazon.com y no amazon.es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||