|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nueva información sobre el UMI Iron
Nueva información sobre el UMI Iron ![]() Durante los 2 últimos días, UMI ha continuado filtrando más información sobre el próximo dispositivo en llegar de la compañía, el UMI IRON. Aquí está lo que hemos conseguido: el UMI IRON vendrá con una batería de 3300 mAh que ofrecería más de 40 horas de tiempo de llamada y 200 horas en modeo espera. Recordemos que la batería del UMI eMAX ya demostró estar bien optimizada y que ello no repercutía en no disponer de un bonito diseño. Además de la capacidad de la batería, también conocemos que este nuevo IRON tendrá una pantalla de 5.5”” Full HD. Dicha pantalla será LTPS, que provee al dispositivo de un consumo más moderado y una resolución más clara y brillante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se ve bonito, pero precio y Soc? Aun no se sabe nada?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta el terminal... A ver que tal las especificaciones.
Un saludo! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pintaza
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien, esperando características me hallo
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es bonito, me llama la atención el led de notificaciones ahí abajo. Es importante que se vea si no dispone de active display.
A ver que hardware lo acompaña, de momento entra por los ojos. Y el precio, claro... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
ahora son todos iron y antes eran plus -_- que clase de merkenting es este...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
esta bien pero cuando ponen los botones en pantalla, ya no me gusta, es una pena que no se aproveche el marco de abajo para ponerlos, es algo que a mi personalmente no me gusta por muy bueno o barato que sea un móvil solo por ese detalle ya no lo quiero, lastima , es un buen bicho
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
se ve muy interesante ese movil.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
esta bien pero cuando ponen los botones en pantalla, ya no me gusta, es una pena que no se aproveche el marco de abajo para ponerlos, es algo que a mi personalmente no me gusta por muy bueno o barato que sea un móvil solo por ese detalle ya no lo quiero, lastima , es un buen bicho
![]()
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi eso de los botones en pantalla tampoco me convence, pero en general parece un buen bicho. Y con buena bateria que eso siempre está bien.
Última edición por autofokus Día 20/06/15 a las 13:34:22. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado parecido al HTC one, pero se ve bonito habra que ver el precio y caracteristicas de hardware
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
He leido que no tiene banda 800.A ver si alguien lo confirma.Como precio es muy bueno:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d24&cad=rja
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
He leido que no tiene banda 800.A ver si alguien lo confirma.Como precio es muy bueno:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d24&cad=rja
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||