![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, tras la resaca de las esperadas actualizaciones de estos días, ¿qué os parece 5.1? notásteis mejoría?
a mí, a falta de más ciclos de batería, me da la sensación que consume algo menos en reposo. ¿habéis observado algo del consumo de los servicios de Google? (que sólo me los hacía en 5.0 Cuando estaba fuera de casa sin wifi) lo del modo no molestar hasta próxima alarma me gusta mucho, así como los desplegables wifi y Bluetooth en el centro de notificaciones. saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo sigo con la 5.1 con el mismo Bug del sonido ascendente, esta igual que antes con la 5.0
|
|
Drenaje Excesivo de BATERIA !!!! lo demas vastante bien
|
|
||||
|
||||
Yo antes tenía 5.0.1 y ahora con la 5.1 retail Brasil.. Nada que decir me funciona todo mejor, incluso la batería me dura muchísimo más, y lo del volumen ascendente antes era peor, ahora sólo me sucede con las llamadas, antes era hasta con las notificaciones... Así que en mi caso ha mejorado en un 50%, con sólo detalles como el del volumen as endente de 1 seg. Además de eso, no posee más bugs.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el auricular cuando llamó, tengo que ponerlo en altavoz...
|
|
En mi caso sigue el sonido ascendente pero por menos tiempo que con la anterior version, y solo en llamadas, en notificaciones no noto ese bug. La bateria la noto igual o a veces con un poco menos de rendimiento que antes. Lei que algunos usuarios solucionaron estos bugs haciendo los wipes luego de la instalacion. En mi caso tenia 5.0.1 y lo que hice fue meter este firm completo por rsd sin ningun wipes. Algunos usuarios que tienen estos mismo bugs y que hicieron luego los wipes, algunos tenian problemas para iniciar sesion con su Gmail y otros algo de lag, tambien algunos con ese tema de auricular. En fin, varias formas de buscar una solucion y no encontrarla jajja. Incluso hay usuarios que tambien la instalaron de la misma manera que yo y no tienen ningun bugs, veremos como se comporta con el correr de los dias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vas a instalar una version inferior a la actual (downgrade) sí necesitas tener el bootloader desbloqueado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo noto que el brillo de la pantalla aunque lo ponga al mínimo es demasiado alto y con poca luz resulta incomodo mirar la pantalla con tanta luminosidad. Antes se podía atenuar mucho más
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, pues yo estoy encantado, siempre lo he estado, evidentemente ningun dispositivo ni software ni hardware es perfecto,.. pero este moto x es muy muy equilibrado para mi gusto y uso personal..
saludos |
|
Yo a partir de esta actualización, he vuelto a tener las mismas sensaciones tan buenas como con KitKat porque con 5.0 estaba muy asqueado. Faltan cosas aún por pulir, pero mucho mejor; ¡dónde vas a comparar...!
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio lo mismo, se solucionó restaurándolo, por ahora
|
|
Meteros en ajustes del teléfono y desmarcad la opcion de compatibilidad con audífonos y ya se oye el altaboz
|
|
||||
|
||||
Básicamente han deshabilitado los valores de brillo mas bajos para que no se ponga roja/lila la pantalla como antes. A partir de cierto punto ya no baja más
|
|
||||
|
||||
Lo del brillo ahora va como en 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Yo noto otras dos cosas:
La primera es que no suspende el teléfono, como no te des cuenta y lo bloquees manualmente se queda encendido de por vida. Otra cosa es que antes cuando entraba en el coche conectaba automáticamente al manos libres, ahora no, lo tengo que enlazar manualmente. Parece que se a vuelto mas vago, jajaja |
|
||||
|
||||
reinicia, de vez en cuando no se por que se ha quedado pillado y no se suspende.. restableciendo de fabrica no me ha vuelto a dar problemas.
|
|
||||
|
||||
Una cagada grande!
Yo me había acostumbrado en la cama al brillo al minimo..... |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos problemas a pesar de haber realizado factory reset después de instalar la 5.1, no sé si seré el único al que le ocurran. Uno es la sincronización de los contactos con mi cuenta de google, realizo modificaciones ya sea en la web de google contacts o en el movil y los cambios no aparecen en las dos (si modifico en la web, los contactos en mi movil no se modifican y sí tengo marcada la opcion de sincronizar contactos de mi cuenta). El otro bug o no sé si sea un bug pero al menos para mí es muy molesto, es el scroll, al estar en contactos del movil o en contactos de whatsapp (que es donde me he percatado que sucede) al estar en el ultimo contacto (el de hasta abajo) y subir rapidamente haciendo scroll (pasando el dedo 3 o 4 veces por la pantalla para llegar al de arriba lo más rápido posible) pareciera que rebota y en vez de llegar al contacto de hasta arriba, regresa al contacto de hasta abajo. Un poco confuso pero prueben a hacer scroll en sus contactos y verán de lo que les hablo. Alguien puede confirmar si soy el único al que le sucede? Gracias
Última edición por osvaldo117 Día 23/06/15 a las 18:26:45 |
|
|
A mi también me pasa lo del scroll en los contactos, pero la sincronización va bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|