Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
brapifra brapifra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Temperatura CPU!

Muy buenas!
El doogee dg800 de mi madre había muerto ya hace un tiempo por culpa de la batería, que hinchó después de mucho calentarse (no sé por que) y acabó por estropearse, así que me decidí a comprar otra batería para seguir usándolo. Cuál fue mi sorpresa que hoy me llegó y el teléfono sigue calentándose al ponerlo a cargar! De hecho lo actualicé a lollipop, y aún así sigue igual.
Además pone que la batería está al 3% y si conecto el cargador no pone que esté cargando, pero empieza a calentarse una barbaridad, no la batería si no justo encima, entiendo que es la cpu. Y no se por qué se calienta tanto.
Así que si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, ya probé a bajarla la frecuencia a la cpu pero sigue igual, es como si nada que conectara de corriente calentara la cpu una barbaridad.
Un saludo, aunque tengo pocas esperanzas en que se solucione
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
Que cargador usas? No uses el del doogee!! no va mal, sino lo siguiente con los de lg también se calienta mucho el que ami me va perfecto es el de samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
quizas murio el regulador del móvil... y es lo más probable..

Yo una vez repare uno saltandome el regulador, o sea conecte directo desde el microusb a los pines q cargan la batería, el móvil no lei que se cargaba ni que subiera el % pero la batería funcionaba, eso si no es para nada reocmendable ya que no corta la carga del móvil ni sabes si se ha cargado totalmente.
Aasi que ese móvil murio su placa principal, sin repuesto no habrá como repararlo.
Viejo 19/06/15, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea
Usuario invitado

Hola! me sucedió lo mismo pocos días antes de que saliese la actualización a lollipop.
Lo que hice fue reflashear varias versiones de la rom del dg800 con android 4.4 (las que aparecen aquí).
Al cabo de unos 3 o 4 flasheos se corrigió el problema y volvía a cargar. Solo dale a download, no formatees.
Otra cosa. Si quieres salvar datos y eso prueba a cargarlo estando apagado (a mí me cargaba lento, pero cargaba).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 22:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /