|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación myefox p8000?
He recibido este mensaje de parte de Myefox, a alguien más le ha llegado?
Estimado cliente, Muchas gracias por su visita y el tiempo en Myefox.es para comprar Elephone P8000 pero por desgracia, no lograron acuerdo con nuestro sistema de pedidos. Si usted cumple con algunos problemas durante el proceso de compra, nuestro equipo de servicio al cliente sería muy feliz de ayudar a resolver a cabo. Y, en este fin de semana, Myefox.es ha preparado un € 35 Efox Código especial para usted que se pueden canjear directamente en Myefox.es para hacer un pedido de Elephone P8000 nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido y no lo tengo ni pedido ni reservado ni comprado ni mucho menos pagado jeje...
Sólo estoy registrado en la web, será alguna promoción que han querido hacer... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he comprado, pero no entiendo muy bien que es lo que quieren hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, y me preocupa porque no me han contestado a mi correo electrónico, y porque temo que se pase el tiempo en que pueda reclamar. A ver qué pasa con esto y por dónde sale la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual. Habeis encontrado alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente Hola gracias por su pedido 20150619003076 No sabe este movil es para preventa ? Quieren decir que lo tenemos reservado hasta que salga? o como? es un cachondeo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no he recibido respuesta. Vaya atención al cliente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||