|
||||
|
||||
Smart lock
Hola, con el Lollipop aparecio el smart lock que permite tener desbloqueado el movil:
1) Si esta asociado por bluetooth a un dispositivo o por NFC o WIFI. 2) Otra opcion es segun donde te encuentres (por ejemplo: en casa o la oficina). Sin embargo en nuestro lite solo me ha ocurrido cuando he conectado los cascos bluetooh que me ha saltado sola la opcion del smartlock. O sea funciona de forma reactiva la opcion 1, pero no encuentro en el menu la opcion 2. Sabeis si la hay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Actializado: esta mañana como me duermo escuchando podcast en un altavoz Bluetooth, tenía una notificación de smartlock que por estar más de 4 horas desbloqueado se había bloqueado. Al darle la sorpresa de que se ha abierto el menú completo de smartlock. Ubicaciones, detectar uso etc aprovechando he añadido una ubicación la de casa; pero lo ignora se sigue bloqueando aunque tengas pin o contraseña de método de bloqueo Última edición por zazou99 Día 22/06/15 a las 07:50:13 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|