Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Bug/Fallo wifi

Me he dado cuenta que este modelo tiene un fallo con la wifi de fabrica, y es que de vez en cuando esta deja de recibir el 95% de la señal hasta que tienes que apagarlo y encender y vuelve a llegarte toda la señal.

Esto lo he comprobado con la version 46 y 52 en ambas le pasa y pasa de vez en cuando aun no he descubierto que hace que pase.

Alguien mas se ha dado cuenta? con la app speedtest es facil verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 19/06/15, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,412
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Pues a mi no me pasa, puede ser tu router

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
A mí tampoco me pasa.

Mi teléfono pasa por varias redes WiFi a lo largo del día y no he notado eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/15, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi si me pasó, pero no le encontre una explicación, tb me coincidio que tenia un intruso en la wifi, le meti restriccion por MAC y me iba el wifi unas veces si y otras no, en general, asi que me cambiaron el router, de momento no me lo ha vuelto a hacer.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/15, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo, pero no sabia que era problema del wifi, lo dejo encendido toda la noche y cuando me despierto no puedo reproducir ningun video, ya sea de youtube o facebook o lo que sea, dices que se trata del wifi, de todas formas como me lleva pasando 3 dias y estoy ya un poco cansado del problema lo he llevado a la tienda donde lo compre y me dan uno nuevo en 3 dias, espero que con el nuevo no me pase esto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/15, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertoruiz1995 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, pero no sabia que era problema del wifi, lo dejo encendido toda la noche y cuando me despierto no puedo reproducir ningun video, ya sea de youtube o facebook o lo que sea, dices que se trata del wifi, de todas formas como me lleva pasando 3 dias y estoy ya un poco cansado del problema lo he llevado a la tienda donde lo compre y me dan uno nuevo en 3 dias, espero que con el nuevo no me pase esto
si con el nuevo te pasa comentalo por aqui igual es algo que tendrían que arreglar con alguna actualizacion pero al ser muy nuevo no se ha dado cuenta la gente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/15, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardlc Ver Mensaje
si con el nuevo te pasa comentalo por aqui igual es algo que tendrían que arreglar con alguna actualizacion pero al ser muy nuevo no se ha dado cuenta la gente
En cuanto tenga el nuevo comentare por aqui que tal, de todas formas probad a activar la itinerancia de datos, porque antes de ayer la active y he notado bastante mejoria, no se si tendra algo que ver pero no me ha vuelto a pasar lo del wifi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/15, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Habeis probado lo de activar la itinerancia de datos?, yo desde que lo tengo activado no me ha vuelto a suceder este problema, no se porque, porque tengo entendido que la itinerancia de datos no tiene nada que ver con el wifi, pero el caso es que, por casualidad, o porque si tiene algo que ver, activando la itinerancia de datos no me ha vuelto a suceder el problema con el wifi, probadlo y comentad si se os soluciona a vosotros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/15, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Hoy, despues de una semana usando el móvil me he dado cuenta del fallo del wifi. No se que es exactamente lo que os pasa a vosotros, pero a mi es que me va lentísimo, tardando un minuto o mas en abrirme completamente una página.

Entre eso y lo de las dobles pulsaciones (error que podría sobrellevar) me estoy pensando muy seriamente devolver el terminal.

Cómo va el tema de las devoluciones? o del desistimiento? el pedido lo hice el dia 11 pero hasta el dia 15 no me llegó a mi casa...desde cuando cuenta?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/15, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,

hace 4 dias que tengo mi Huawei p8 Lite. La verdad que el terminal está muy bien, muy bonito y la capa de EMUI no me disgusta, la cámara y GPS me funcionan de maravilla pero si que es verdad que he encontrado algunos problemas.
Uno de ellos es en la Wifi, hace 2 días no me conectaba a Wifi, estuve conectado anteriormente en casa, salí y lo desactive para no gastar batería y cuando volvi, aun con señal, no me conectaba. Después de reiniciar todo correcto.
Esto mismo me ha pasado una vez con los datos (sin desactivarlos) y dos veces con la red, tuve que reiniciar para que volviera a funcionar.
Estaba pensando en devolverlo puesto que aun puedo, aunque si existe una solución me vendría mejor.

También tengo el problema de las dobles pulsaciones.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/15, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maminguez Ver Mensaje
Buenas tardes,

hace 4 dias que tengo mi Huawei p8 Lite. La verdad que el terminal está muy bien, muy bonito y la capa de EMUI no me disgusta, la cámara y GPS me funcionan de maravilla pero si que es verdad que he encontrado algunos problemas.
Uno de ellos es en la Wifi, hace 2 días no me conectaba a Wifi, estuve conectado anteriormente en casa, salí y lo desactive para no gastar batería y cuando volvi, aun con señal, no me conectaba. Después de reiniciar todo correcto.
Esto mismo me ha pasado una vez con los datos (sin desactivarlos) y dos veces con la red, tuve que reiniciar para que volviera a funcionar.
Estaba pensando en devolverlo puesto que aun puedo, aunque si existe una solución me vendría mejor.

También tengo el problema de las dobles pulsaciones.

Muchas gracias, un saludo.
Hola maminguez, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, salvo lo de los datos. Sólo me ha pasado una vez aislada lo del wifi así que me lo tomo como un cuelgue espontáneo del terminal. De todas formas estas cosas si las suelen arreglar con actualizaciones: mi antiguo p6 en sus comienzos daban problemas de conexión al WiFi, y lo solucionaron.
Lo de la doble pulsación también apunta a fallo de software, por lo que podría tener solución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/15, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Hola maminguez, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, salvo lo de los datos. Sólo me ha pasado una vez aislada lo del wifi así que me lo tomo como un cuelgue espontáneo del terminal. De todas formas estas cosas si las suelen arreglar con actualizaciones: mi antiguo p6 en sus comienzos daban problemas de conexión al WiFi, y lo solucionaron.
Lo de la doble pulsación también apunta a fallo de software, por lo que podría tener solución.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias Prevision,

al parecer no soy el único, me alegra saber que estos problemas "tienen solución mediante SW". ¿Alguien más se ha quedado sin red móvil en alguno momento? A mi solo me pasó una vez los dos primeros días.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/15, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoruiz1995 Ver Mensaje
Habeis probado lo de activar la itinerancia de datos?, yo desde que lo tengo activado no me ha vuelto a suceder este problema, no se porque, porque tengo entendido que la itinerancia de datos no tiene nada que ver con el wifi, pero el caso es que, por casualidad, o porque si tiene algo que ver, activando la itinerancia de datos no me ha vuelto a suceder el problema con el wifi, probadlo y comentad si se os soluciona a vosotros
Vale, despues de unos dias con la Itinerancia activada no me ha vuelto a pasar, pero para sorpresa mia esta mañana me he levantado y otra vez el mismo fallo con el wifi, por lo que tener la itinerancia de datos activada no resuelve el problema, debe haber sido sido casualidad, porque fue activarla y me he tirado una semana sin problema hasta hoy que me ha vuelto a suceder, de todas formas fijaos que cuando sucede este fallo con el wifi la memoria RAM esta muy llena, es como que el movil se satura o algo asi, a mi siempre que me pasa se me queda la memoria RAM en torno a 450-500 MB libres, no lo entiendo, espero que en alguna actualizacion lo resuelvan porque es bastante molesto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/15, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
miguelonpelotazo miguelonpelotazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Hola, me está pasando lo mismo que a vosotros con el wifi. A veces no se conecta, y cuando se conecta me va lentisimo, hasta el punto de no llegar a cargar ninguna pagina web. Estoy pensando en devolverlo porque aún puedo y si empezamos ya así...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/15, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo no se cual sera el problema pero es bastante molesto el tener que estar reiniciando el movil cada dos por tres porque el wifi tenga ese fallo, no lo entiendo, y huawei de momento no hace nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/15, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
He publicado un tema en el subforo de soporte tecnico de huawei, os dejo el link para que paseis por alli y comenteis que tambien teneis el mismo problema, a ver si lo leen y se dignan a solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037756
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/07/15, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo tenia tb creado uno con varios fallos esperando que la gente se entre y comente los suyos, cuanta mas presion haya probablemente mas nos leeran y quizas tengan en consideracion nuestras opiniones que para eso Huawei se ha preocupado en poner a personal aqui, yo creo q es lo mejor ya que en este subforo quizas la informacion se pierda.

Os dejo tb el link mio, quizas tengais uno o varios de esos fallos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/15, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
fjrchapa84 fjrchapa84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 640 38 54 17
Tu operador: Movistar
A mi tambien pasa lo mismo, actualize mi mobil y cuando pulse para activar la wifi ya no me funciono.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/15, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ese problema con wifi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/15, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
soyome soyome no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

Leches, yo tenía la B14 de Orange y no me pasaba.
Actualicé a la B52 libre y tampoco me pasaba.
Ahora tengo la B136 libre y la conexión Wifi me va lentísima, es imposible navegar. Se conecta correctamente pero luego la transferencia de datos es mínima.
Lo voy a reportar también en el otro hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /