|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo púedo conectarme a internet con ROMS originales
Hola, la verdad soy nuevo con las HTC y tengo un problema con la mia de que solo he podido conectarme a internet con ROMS originales y no asi con otras. Ya he probado de Vauss de Makeveral de Naix he probado Nataly y nada ahora estoy con shaks 4.3b full y nada la verdad no se que pasa
Tal vez sea la frecuencia de trabajo mi operador trabaja en la banda de 850MHz y mi version de radio es 1.00.25.05 Qusiera probar las rom cocinadas pero nada, ya no se que hacer por favor ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a nadie le sucede esto...
Por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya configuraste la conexion? Normalmente lo hace en automatico pero no se me ocurre otra razon. Ve a inicio-->configuracion-->Conexiones-->Configuracion de la conexion. Selecciona tu operador y a ver que tal. Por otro lado seria conveniente que actualizes la version de Radio, mas que por el detalle que te sucede, por el gasto de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya configure las conexiones, pero no se conecta solo me pasa esto con ls roms cocinadas. Tal vez sea por que eligen alguna frecuencia de preferencia.... Nose.
![]() En fin gracias por la ayuda... .Creo que volvere a las ROM oficiales de HTC hasta que pueda entender por que pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya configure las conexiones, pero no se conecta solo me pasa esto con ls roms cocinadas. Tal vez sea por que eligen alguna frecuencia de preferencia.... Nose.
![]() En fin gracias por la ayuda... .Creo que volvere a las ROM oficiales de HTC hasta que pueda entender por que pasa esto. ![]() La frecuencia la da el hardware, no el software. Por eso pienso que es mas un problema de configuracion que de compatibilidad. No sabria que mas decirte... PD: Yo estoy usando esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 En unos dias mas saldra la version actualizada en español pero la version anterior va bastante bien. Última edición por jpdediego Día 29/03/10 a las 06:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la que podria ser version definitiva de la ROM Gen Y R2 en Español.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 Ponganse a trastear! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias a todos ya encontre el problema. Era devido a que cuando me pedia realizar la configuracion utomatica a mi operador HSDPA se configuraba y no funcionaba... no se por que. Pero cuando yo hice la configuracion manualmente funciono. Gracias a todos ya pude resolver el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||