|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con remote VNC pro
Hola chicos
En primer lugar se que hay post parecidos pero ninguno con el nexus y ya me estoy volviendo loco.... Os comento tengo la version 1.7.1 pro Y tengo el maldito livebox de orange el caso es y he hecho lo siguiente, decirme que me falta. Me hice una cuenta dyndns y la configure en mi router DNS dinámica Estatus del servidor xxxx.dyndns.ws: Update good and successful, IP updated. El servicio de DNS dinámico permite recuperar la dirección IP dinamica de su router inalámbrico desde Internet. Es necesario que se registre en un servicio de DNS dinámico antes de hacer uso de este servicio. Dirección IP del router inalámbrico: xx.xx.xxx.xxx Servicio Nombre del dominio de Internet xxxxxx.dyndns.ws Identificación xxxxxxxx supongo que sera el user de mi cuenta dyndns contraseña xxxxxxx y su contraseña por lo tanto esto OK Abierto el puerto 5900 Enrutador - NAT Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.51 Servicio Protocolo Puerto externo Puerto interno Dirección IP del servidor VNC TCP 5900 5900 xxx.xxx.x.xx desactivado el DHCP y en el programita del movil... host xxxxx.dyndns.ws port 5900 password: la de la cuenta dyndns Y nada tambien tengo otra echa con host ip a la que apunta el host del dyndns password la misma que antes Y nada que no hay forma... Tambien he desactivado el firewall de windows y nada... Y me sale server did not offer supported security type Y tengo instalado el vnc en el pc... Haber si me podeis ayudar Saludos y gracias y perdonar por el tocho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
En primer lugar se que hay post parecidos pero ninguno con el nexus y ya me estoy volviendo loco.... Os comento tengo la version 1.7.1 pro Y tengo el maldito livebox de orange el caso es y he hecho lo siguiente, decirme que me falta. Me hice una cuenta dyndns y la configure en mi router DNS dinámica Estatus del servidor xxxx.dyndns.ws: Update good and successful, IP updated. El servicio de DNS dinámico permite recuperar la dirección IP dinamica de su router inalámbrico desde Internet. Es necesario que se registre en un servicio de DNS dinámico antes de hacer uso de este servicio. Dirección IP del router inalámbrico: xx.xx.xxx.xxx Servicio Nombre del dominio de Internet xxxxxx.dyndns.ws Identificación xxxxxxxx supongo que sera el user de mi cuenta dyndns contraseña xxxxxxx y su contraseña por lo tanto esto OK Abierto el puerto 5900 Enrutador - NAT Dirección IP de su ordenador: 192.168.1.51 Servicio Protocolo Puerto externo Puerto interno Dirección IP del servidor VNC TCP 5900 5900 xxx.xxx.x.xx desactivado el DHCP y en el programita del movil... host xxxxx.dyndns.ws port 5900 password: la de la cuenta dyndns Y nada tambien tengo otra echa con host ip a la que apunta el host del dyndns password la misma que antes Y nada que no hay forma... Tambien he desactivado el firewall de windows y nada... Y me sale server did not offer supported security type Y tengo instalado el vnc en el pc... Haber si me podeis ayudar Saludos y gracias y perdonar por el tocho... ![]() La contraseña del remote vnc, no tiene porque ser la de tu cuenta dyndns, sino la de tu usuario del pc. Aunque esta ultima la tienes que poner también en la configuracion del vnc server en el pc. Prueba me dices. PD: Tampoco es necesario poner la cuenta dyndns en el router, pero si lo has hecho pues vale.
|
||||
|
||||
|
Mira, ya hice un tutorial sobre esto hace ya un tiempo...:
http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=6
|
||||
|
||||
|
Fantafree ese manual le segui jeje, ya lo tengo solucionado, el problema era la maldita compatibilidad con el windows vista y su firewall y el vnc...
Por cierto va de miedo ehhh. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay manera. Me dice "connection refused" y he probado desconectando el antivirus y el firewall.
Por cierto, utilizo el RealVNC en windows 7 Edito: He conseguido hacerlo desde mi red, pero vía 3G ni para atrás!!!!!! Última edición por Garfiel Día 02/04/10 a las 14:34:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||