|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el gps (?)
Buenas, tengo un Meizu M1 y creo que tengo un problema con el gps ya que al descargarme una app se queda cargando y no llega a abirse la he borrado instalado etc y sigue sin ir, pero activo el google maps y si me va, la app es yodel la gente dice que me la descargue que es entretenida pero no se me llega a brir, podrian ayudarme? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver aquí el GPS ?
Será la aplicación que quieres usar, que sea incompatible o que no este bien la app, busca otra versión de la app haber si funciona. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Meizu M1 y creo que tengo un problema con el gps ya que al descargarme una app se queda cargando y no llega a abirse la he borrado instalado etc y sigue sin ir, pero activo el google maps y si me va, la app es yodel la gente dice que me la descargue que es entretenida pero no se me llega a brir, podrian ayudarme? Gracias!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||