|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
activado knox sin querer teniendo root y terminal no arranca
el titulo lo dice todo, tocando sin querer active el knox y ahora se me está reiniciando constantemente el telefono, que puedo hacer? no consigo que arranque, solo se pone la pantalla esta inicial de SAMSUNG GALAXY S6 powered by android y se reinicia una y otra vez D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar, "tocar sin querer" no me lo trago, otra cosa es que has tocado creyendo saber que tocas que es muy distinto porque para subir el knox has tenido o bien que rootear con cf-autoroot o con un custom recovery...
Una vez dicho esto, coge odin, arranca el terminal en download mode y flashea, eso que te pasa se llama bootloop
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me paso igual que tu, (soy nuevo en android, antes era de IOS con Iphone 6), descargue Samsung Kies luego Herramientas, Actualizacion e iniciacion de Firmware y segui los pasos, luego de terminar todo el dispositivo volvio a la normalidad, pero con knox 1... si alguien me ayuda a bajar este a 0.
Última edición por cabalighto Día 19/06/15 a las 04:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede dejar el knox en 0.-
|
||||||
|
||||||